El plan de Hernán Peláez y Martín de Francisco para competir con el Pulso del Fútbol

12 Enero 2022, 11:49 AM
Share
El programa de Martín de Francisco y Hernán Peláez competirá directamente con el 'El Pulso del Fútbol' de Caracol Radio.

Un nuevo cambio se dará en el programa de Hernán Peláez y Martín de Francisco en la W. Ahora competirá por la audiencia con el reconocido 'Pulso del Fútbol’.

De lunes a viernes el programa ‘Peláez y de Francisco en La W, fútbol y Algo más’, ha tenido gran acogida por aficionados. Esto los colocó en la competencia de la franja deportiva de las tardes.

En la emisión del jueves 30 de diciembre, Peláez hizo un comentario a su compañero en el que dijo que el programa extendería su tiempo en 2022.

Anteriormente era de 2:00 a 3:00 de la tarde, ahora se ampliará de 1:00 a 3:00 de la tarde. Su horario de hace dos años competirá de manera directa por la audiencia con el programa ‘El pulso del fútbol’ reconocido en Caracol Radio que tiene la dirección de César Augusto Londoño y Óscar Rentería.

Los cambios están programados para el próximo lunes 17 de enero, así lo confirmó Peláez a través de Twitter. 

"A partir de la próxima semana tendremos nuevo horario en #PelaezdeFranciscoenLaW nos estamos preparando para los 120 minutos, 17 de enero de 1 a 3 de la tarde. Esperen novedades y por supuesto nuestro fútbol y algo más", trinó. 

Cabe recordar que, Londoño y Rentería de igual manera han tenido cambios significativos en sus carrera, debido a que ambos dejaron Win Sports, donde estuvieron por varios años. 

Fueron partícipes de dos program de ese medio deportivo: 'Conexión' y 'La Polémica'. Ambos fueron igualmente bien acogidos por el público, lo que hizo que se dieran a conocer y destacar su profesionalismo. 

La situación causó curiosidad entre los oyentes, pues ahora se generó cierta polémica por saber quién tendrá mayor cantidad de seguidores. Por lo que se espera su primera emisión con extensión de horario para definir cifras. 

KienyKe Stories