El video con el que Junior busca más abonados que generó burlas en redes

Publicado por: daniel.ortiz el Mié, 12/01/2022 - 10:26
Share
El Junior de Barranquilla fue centro de críticas y burlas por un video en el que busca más abonados.

El Junior se convirtió en centro de burlas, pues a través de redes sociales compartió un video en el que invitó a la hinchada a abonarse.  Ahora el equipo necesita que los aficionados hagan parte del sueño. 

No solo fue criticado por los usuarios en Twitter, sino que fue señalado de plagio, pues varios comentaron que “es mejor el original”, colocando un enlace del Rayo Vallecano. Cabe resaltar que el video del Junior fue grabado en el estadio Metropolitano. 

La campaña surgió porque el Junior cuenta con un poco más de 700 abonados, es por eso que esta publicidad daría un aliento al Junior por los números rojos. 

En la publicación el Junior escribió: “¡Solo nunca se puede! Acompáñanos, vívelo con Junior y haz parte de esta pasión que no tiene límites. ¡Abónate, hincha ‘Tiburón’ . #VamosJunior”.

La situación contrajo mucha controversia no esperada por el equipo barranquillero, pues los hinchas se encargaron de señalar al Junior, con frases como: "mala campaña de marketing"; "copia burda". Asimismo, recibió críticas de otros equipos. 

En el video del Rayo Vallecano también se puede ver a una hincha gritando y saltando e invitando a la hinchada abonarse al equipo español. 

Vea además el video del Rayo Vallecano: 

Burlas al Junior
Burlas al Junior
Burlas al Junior
Burlas al Junior
Burlas al Junior
Burlas al Junior
Burlas al Junior

Abonos del Junior de Barranquilla

El equipo barranquillero ha mostrado tener todas las ganas de afrontar con buen nivel la temporada 2022 de la Liga BetPlay. Sin embargo, el plan de abonos del Junior no ha tenido mayor éxito del que se esperaba. Son cuatro los planes que vienen con beneficios del club, descuentos con comercios aliados y planes de financiación. 

Por el momento el club lanzó cuatro planes de abonos: norte, sur, occidental alta y oriental. Según un informe de la página de TuBoleta.com, la platea de Occidental se habilitará en los próximos días. Sus precios son de la siguiente manera: 

  1. Abonos de sur y norte (240.000 pesos), más servicios.
  2. Oriental cuesta (400.000 pesos), más servicios. 
  3. Occidental alta (800.000 pesos). 

Además, el paquete incluye diez partidos de local para la Liga BetPlay I-2022, un partido en el Metropolitano ante La Equidad por el repechaje de la Copa Sudamericana, En caso de clasificar en el torneo continental, los tres juegos de la fase de grupo de local.

El abono también permitirá a los compradores tener acceso a Junior Play, la plataforma de video exclusiva del club con contenido especial para sus suscriptores. Así como otros beneficios. 

Para adquirir los abonos se puede hacer a través de la página oficial del Junior o en la plataforma virtual de TuBoleta.com. 

 

KienyKe Stories