Everton de James Rodríguez se pronunció sobre lo que pasa en Colombia

Publicado por: maria.vargas el Mar, 04/05/2021 - 09:22
Share
El Everton de James Rodríguez se pronunció sobre lo que pasa en Colombia en medio de las protestas tras el paro nacional.
Everton de James Rodríguez se pronunció sobre lo que pasa en Colombia

El Everton de James Rodríguez rompió su silencio en redes sociales. La razón es todo lo que ha pasado en Colombia tras el 28 de abril con el paro nacional. 

El club inglés se pronunció para sumarse a los mensajes de apoyo en medio de las manifestaciones ciudadanas y el exceso del uso de la fuerza por parte del ESMAD y la Policía Nacional.

"Nos entristece mucho lo que está pasando en Colombia. Desde aquí les enviamos nuestro apoyo y deseamos que pronto puedan estar en paz", escribió la cuenta del Everton en redes sociales.

De inmediato hubo reacciones por parte de los seguidores colombianos que buscan que se haga viral lo que pasa en el país.

"Le tocó al equipo pronunciarse, porque ni James ni Yerry fueron capaces de hacerlo. Gracias únicamente al club Everton"; "Necesitamos el apoyo de todo el mundo, de nuestros deportistas, de nuestros artistas"; "La juventud en Colombia también mira sus partidos y les hace fuerza", fueron algunos comentarios. 

También hubo críticas hacia James Rodríguez, puesto que el jugador no se ha pronunciado sobre la coyuntura del país. 

Esta vez es de los mismos seguidores colombianos que le hicieron fuertes reclamos por no pronunciarse sobre la coyuntura política y social. 

Colombia sigue en medio de jornadas de paro nacional y protestas que están en contra de la reforma tributaria del Gobierno Nacional.

Sin emabrgo, las críticas a James Rodríguez se basaron en una publicación que hizo el futbolista sobre la marca Tommy Hilfiger. 

En esta publicación escribió en inglés: "Si quieres cambiar las cosas, nunca debes dejar de intentarlo. Mantente conectado...". Es un mensaje de publicidad que tiene, pero que no cayó muy bien en los seguidores colombianos que esperaban un mensaje sobre la reforma tributaria o el paro. 

"¿Cuándo un pronunciamiento, acerca de lo que pasa en Colombia?"; "Alguien que no es capaz de mostrar la más mínima empatía por sus compatriotas en medio de esta crisis no merece representarlo"; "Sabes que james ? Eres el capitán de la selección y andas como ciego !! El país te necesita estamos mal !!! Estamos en paro y a ti te da igual ...", fueron algunas reacciones en redes sociales. 

Siga a KIENYKE en Google News