Excuñado de Shakira y Piqué revela la verdadera razón de su separación

28 Junio 2022, 10:30 AM
Share
A principios de junio una de las parejas más famosas a nivel mundial anunció su ruptura tras más de una década.

Shakira Piqué anunciaron su separación semanas atrás, pero nunca dijeron el verdadero motivo, pues pidieron discreción por el bien de su familia.

Y es que mucho se ha comentado de la separación y dicen que se debió a una supuesta infidelidad del futbolista, sin embargo, de acuerdo con el testimonio del excuñado de la cantante, habrían sido problemas económicos los principales puntos de su separación.

Roberto García, ex novio de una de las hermanas de Shakira, habló en una entrevista para el medio español EsDiario en la que aseguró que su excuñada y el futbolista aparentaban llevar una relación perfecta, pero en realidad los problemas entre ellos iniciaron hace meses y los motivos fueron meramente económicos.

García relató que en una ocasión Piqué le pidió una fuerte cantidad de dinero a la cantante colombiana para invertir en otros negocios, pero la intérprete de Waka Waka se lo negó, pues sus padres no estuvieron de acuerdo, y son precisamente ellos los que dan el último punto de vista en las finanzas de Shakira.

Desde ese momento la relación se fracturó y empezaron con constantes peleas que terminaron por separarlos: "Según me ha contado una persona muy allegada a ellos, ha habido un problema económico entre ambos. Supuestamente, Piqué le habría pedido dinero a Shakira para un tema de inversiones y la familia de la cantante se ha negado a que se lo diera. Ellos no mezclan su dinero y llevan la economía familiar al 50%", dijo.

Ella también está invirtiendo en otros negocios de construcción. Ella tenía idea de hacer algo en Bahamas y en Colombia. Ahí empezaron los problemas", añadido el excuñado.

Por otro lado, García aseguró que Shakira estaba muy enamorada del actual elemento del Barcelona, no obstante, nunca pensó en casarse con él y le gustaba la relación que estaban sosteniendo.

 “Shakira se fijó en Piqué porque le gustaba para ser el padre de sus hijos. Ella sabía que nunca se casaría con él", agregó.

 Por último, el excuñado destacó a Piqué como una persona educada y caballerosa, con la que siempre tuvo un buen trato cada que se veían en reuniones familiares.

Escuche y conozca consejos prácticos para hacer rendir el dinero:

KienyKe Stories