Reacciones de famosos al título de Atlético Nacional

27 Junio 2022, 01:41 PM
Share
Diferentes personalidades festejaron la obtención de la estrella 17 del club ‘Verdolaga’.

En una final intensa marcada por vibrantes momentos, Atlético Nacional se coronó campeón de la Liga Betplay. El marcador final del partido fue 2-1 a favor del Deportes Tolima, pero el global terminó siendo de 4-3 a favor de los verdes de Antioquia.

Claramente las celebraciones en gran parte del país no se hicieron esperar, incluídos algunos de los famosos que han expresado en el pasado su amor por Atlético Nacional.

Tal es el caso del reconocido actor Santiago Alarcón, que en múltiples ocasiones se ha expresado como un hincha apasionado del equipo ‘Verdolaga’. En su cuenta de Twitter no dejó pasar el momento de la celebración y de paso felicitó al técnico Hernán Darío Sierra.

De igual manera, el humorista Nelson Polanía conocido como “Polilla”, también se sumó a las celebraciones.

El conocido periodista colombiano radicado en Estados Unidos, Félix de Bedout, celebró la obtención de la nueva estrella de Atlético Nacional, reconociendo el trabajo hecho por su rival en la cancha, Deportes Tolima.

Del mismo modo, la presentadora de Noticias Uno Mónica Rodríguez por medio de su cuenta de Twitter, no fue eufórica en su celebración pero sí demostró su alegría por el nuevo título del ‘Rey de copas’.

El exjugador y capitán de Atlético Nacional, Macnelly Torres, vivió el título como si hiciera parte de la plantilla actual del verde de Antioquia.

Desde la parte política, el alcalde de Medellín Daniel Quintero, se refirió a la nueva liga alcanzada por Nacional y de paso envió un mensaje para que la celebración se viva con tranquilidad.

Asimismo, el ex rector de la Universidad de los Andes y ex candidato presidencial, Alejandro Gaviria, demostró su alegría en su cuenta de Twitter.

Los tres carrazos que presume Yerson Candelo, jugador de Atlético Nacional

Yerson Candelo tiene varios carros de colección que no pasan desapercibidos al llegar a los entrenamientos en la Sede Deportiva de Atlético Nacional, ubicada en el municipio de Guarne. 

Uno de ellos es un elegante Mercedes Benz 230 Ce, uno de los carros más lujosos de la marca a principios de la década de los 80. Este es uno de los preferidos de su colección por su diseño clásico, elegante y conservado en perfecto estado. Vehículos como este se consiguen desde los 25 millones de pesos según su estado de conservación. Lea la nota completa aquí

Escuche y conozca en qué invertir la prima de mitad de año:

KienyKe Stories