¡Expulsado! James Rodríguez manoteó al árbitro y le aplaudió en la cara

Publicado por: german.alarcon el Sáb, 30/10/2021 - 14:41
Share
James Rodríguez se salió de casillas tras un fuerte choque con un rival. Fue tanto el malestar que hasta empujó a un compañero de su equipo.
Créditos:
Instagram - @jamesrodriguez10

James Rodríguez se fue expulsado del campo de juego tras una airada reacción contra el árbitro del compromiso entre Al-Rayyan y Al Arabi. 

Al término del partido el volante colombiano recibió una fuerte entrada de un rival y eso lo sacó de casillas de inmediato. 

El golpe fue tan fuerte contra la humanidad del 'cafetero' que duró tendido en el piso un par de minutos. Luego se paró y con rabia en su rostro le alegó al árbitro quien intentó calmarlo junto a los demás jugadores del Al-Rayyan.

Antes de eso, sus compañeros y los jugadores del equipo rival se enfrentaron cara a cara alegándose los unos a los otros, pero no ocurrió nada más grave a parte de los empujones. 

James Rodríguez se levantó, encaró al árbitro y hasta lo manoteó. Su reacción generó la primera amarilla. Al ver la decisión del juez central, el volante colombiano corrió hacia él para recriminarle la decisión tomada y en medio de su airada reacción empujó a un compañero de su equipo. 

El árbitro aguantó hasta que no soportó más los alegatos de James Rodríguez y lo envió al vestuario al acumular dos amarillas en tan solo un minuto. 

El 'cafetero' aplaudió al árbitro, se quitó la camiseta y salió corriendo hacia el vestuario con el rostro desencajado de la rabia que le generó dicha situación. 

A pesar de la fuerte reacción que tuvo con el árbitro del compromiso, James Rodríguez se destacó en un segmento del segundo tiempo al encajar un centro exquisito que concluyó en el único tanto del Al-Rayyan. 

Sin embargo, al revisar el desarrollo del compromiso el colombiano no logró una actuación tan destacada, al igual que su equipo. Y como es de costumbre en los últimos compromisos Al-Rayyan sumó una nueva derrota en su lista. 

¿Quién es el reemplazo de Juan Fernando Quintero en la Selección Colombia?

Muchos han indicado que el reemplazo de Juan Fernando Quintero podría ser James Rodríguez.

James Rodríguez ya comenzó a sumar minutos en Catar y con ello volver a tener un buen estilo de juego y continuidad. De esta forma, seguiría con uno de los objetivos que el mismo Reinaldo Rueda pidió: tener minutos en cancha.

Si bien, James ha sido centro de críticas, también hay otros sectores de la hinchada que ven en el cucuteño ese puente para la creación de jugadas con opción de gol para la Selección Colombia en Eliminatorias. 

KienyKe Stories