Falcao García jugará partido de leyendas junto a Ronaldinho

20 Mayo 2022, 02:19 PM
Share
La presencia de Falcao García, actual jugador del Rayo Vallecano, ya fue confirmada por la organización.
Créditos:
@falcao

La primera temporada de Falcao García en el Rayo Vallecano está a punto de terminar, antes de tomarse unas merecidas vacaciones junto a su esposa Lorelei Tarón y sus tres hijos, quienes los acompañan en esta nueva travesía de regreso al fútbol español.

Radamel estuvo más de dos meses fuera de las canchas, pero regresó justo en el momento clave de la temporada para imprimirle al cuadro madrileño la cuota de liderazgo que le faltaba en la búsqueda del objetivo de permanecer en primera.

Este viernes 20 de mayo, desde las 2:00 de la tarde (hora de Colombia), el cuadro franjirrojo terminará su campaña 2021/22 enfrentando al ya descendido Levante en una última jornada de la liga española, que ya no define más que los cupos europeos y el tercer club que perderá la categoría, puesto que en este momento pertenece al Cádiz.

Terminados esos 90 minutos, el Tigre tendrá la libertad de disfrutar de sus vacaciones, mientras en las oficinas del Rayo deciden lo que pasará con el cuerpo técnico y la llegada de nuevos refuerzos para el próximo ciclo. El sitio que escogerá la familia de Falcao es una incógnita, aunque alguna de las paradas tiene que ser Miami, justamente para disputar un partido amistoso con varias leyendas del deporte.

El Inter Miami recibirá al Barcelona el 19 de julio y en su estadio se disputará también el 18 de junio un partido de celebridades organizado por los excampeones del mundo con Brasil Ronaldinho y Roberto Carlos en su objetivo de convertir al sur de Florida en la futura capital del fútbol en EE.UU.

El club fundado por el antiguo capitán de la selección inglesa David Bekcham anunció este jueves que recibirán al Barcelona el próximo 19 de julio en el DRV PNK Stadium, en Fort Lauderdale, su actual sede.

"Traer a un club del calibre del FC Barcelona al sur de la Florida continuará colocando a nuestra región en el mapa como un epicentro mundial de fútbol", dijo en un comunicado el director de Negocios del Inter Miami, el español Xavier Asensi, quien estimó que ese encuentro les permitirá "continuar creciendo nuestra apasionada y multicultural afición".

El estadio del Inter Miami albergará el 18 de junio a otros grandes nombres del fútbol mundial en el partido de celebridades organizado por Ronaldinho y Roberto Carlos para el que ya han confirmado su participación el argentino Paulo Dybala (Juventus) y el colombiano Radamel Falcao (Rayo Vallecano).

Pese a ser un partido de fútbol común y corriente, con dos tiempos de 45 minutos, también habrá presencia de otras disciplinas con Chad ‘Ochocinco’ Johnson, legendario receptor de la NFL para los Cincinnati Bengals, y Leandro Barbosa, exbasquetbolista brasileño campeón de la NBA con los Golden State Warriors.

Las entradas para el partido de exhibición ya se encuentran a la venta de manera digital a la espera de conocer los demás jugadores que saldrán al campo junto a las dos leyendas de la canarinha. “En ausencia de un gran evento de fútbol este verano, queríamos llenar el vacío para los fanáticos del fútbol en todas partes, trayendo leyendas y estrellas icónicas al sur de la Florida”, mencionó Ronaldinho en la rueda de prensa de presentación.

KienyKe Stories