River Plate: ¿El nuevo destino de Radamel Falcao García?

Publicado por: maria.vargas el Lun, 02/08/2021 - 17:14
Share
El futuro de Radamel Falcao García tendrá un cambio con las más recientes declaraciones del presidente del Galatasaray en Turquía.
River Plate: ¿El nuevo destino de Radamel Falcao García?

El futuro de Radamel Falcao García está en juego tras las declaraciones del presidente del Galatasaray, en Turquía.

El colombiano recibió un mensaje sobre iniciar la búsqueda de un nuevo club puesto que el conjunto 'Cim-Bom' no puede seguir manteniendo su salario para esta nueva temporada.

"Hablé con Falcao y Feghouli. Tenían contrato, pero les dije que no era posible que pagáramos esos honorarios, que tenían que encontrarles un club", confesó Burak Elmas, presidente del Galatasaray.

De inmediato hubo reacciones y preguntas sobre el futuro de Falcao García tras haber participado en la pretemporada del Galatasaray.

Cabe mencionar que en el inicio de la pandemia, en el 2020, el futbolista colombiano hizo una reducción de su salario, teniendo en cuenta las finanzas del equipo y su trabajo, en medio de lesiones y ausencias en el campo de juego.

Sin embargo, y de acuerdo con el mensaje de Elmas, aún así el salario de Falcao García podría ser insostenible para el proyecto deportivo del equipo turco.

Aunque el 'Tigre' no tardaría en tener nuevo equipo, según la información que se tiene en Argentina con River Plate.

El diario Olé escribió en sus redes sociales que faltarían horas para hacerse oficial el regreso de Radamel Falcao García a River Plate.

Si bien la relación tanto de River Plate con el colombiano está más que bien por el pasado de Falcao y el cariño de los hinchas argentinos. 

Aunque también hay ofertas de otros equipos, como se habló en su momento de llegar a un club de la MLS de Estados Unidos. 

Pero tampoco se ha conocido alguna respuesta o un mensaje de Falcao García, que le sale al paso de los rumores de su futuro profesional. 

Radamel Falcao García en el Galatasaray

El futbolista colombiano llegó al Galatasaray en el año 2019 luego de su paso por el fútbol francés con el AS Mónaco.

En dos temporadas el 'Tigre' marcó 19 goles en 39 partidos jugados. Un hecho que ha sido debatido y criticado por los hinchas turcos que tenían altas expectativas por parte de Falcao García.

Falcao García tuvo varias lesiones que lo alejaron de las canchas, por lo que no tuvo un buen ritmo de juego para el entrenador Fatih Terim.