El próximo proyecto de Mariana Pajón y Vincent Pelluard

Publicado por: maria.vargas el Lun, 02/08/2021 - 13:42
Share
Los bicirosistas Mariana Pajón y Vincent Pelluard dieron a conocer sus próximos planes y sueños en Colombia.
El próximo proyecto de Mariana Pajón y Vincent Pelluard
Créditos:
Instagram - @marianapajon

Los bicicrosistas Mariana Pajón y su esposo Vincent Pelluard, junto a Carlos Ramírez llegaron a Colombia, luego de su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Los medallistas olímpicos dieron su balance y con ello sus sensaciones para lo que queda del año 2021 y sus planes a corto, mediano y largo plazo.

Sin embargo, la pareja de esposos dio más información sobre su calendario deportivo y planes familiares en Colombia.

De hecho fue Vincent Pelluard quién comentó que desde el 2016 decidió ser "más colombiano que nunca" y quiere no solo darle triunfos alpaís, sino también formar una familia con Mariana Pajón. 

"Me enamoré del país y la cultura, me enamoré primero del país y luego de Mariana(...) en el 2016 empaqué todo y desde ese día Colombia es mi casa, tengo la nacionalidad colombiana y represento a marcas colombianas (...) Colombia es donde van a a nacer nuestros futuros hijos y va a ser colombianos y van vivir acá", confesó Vincent Pelluard a medios de comunicación.

Además Mariana Pajón también reafirmó este deseo de formar una familia junto a su esposo.

Sin duda, la deportistas comentó que deberá primero saber como está su salud luego de las competencias en Tokio 2020 para planear su futuro con sus planes de ser mamá. 

"Incluso en el avión venía hablando con mi entrenador y viene un campeonato mundial. El nivel está alto y porqué no aprovechar la opoprtunidad para competir y viajar y representar al país...

Vienen otras competencias, vienen unos temas físicos que tengo que arreglar...latonería y pintura urgente, pero vamos a ver que pasa con eso porque también debo pensar en mi futuro como deportista y persona y ver cómo se arregla eso pronto. No he pensando mucho y quiero disfrutar este triunfo", confesó Mariana Pajón.

Además tanto Mariana Pajón como Vincent Pelluard sobre las críticas que recibieron estando en Tokio y los consejos de Carlos Ramírez para seguir concentrados en las competencias, y no en los comentarios negativos en redes.

"Me sentí acompañado, pero no fue un apoyo de todo el mundo, igualmente se siente la energía de los colombianos y nunca lo había vivido antes. Yo desde que cambié de nacionalidad trato de colombianizar mi manera de correr y eso ser mas guerrero y luchar y decir como siempre decimos: lo dí todo. Me hubiera encantado ser colombiano desde hace muchos años, pero así es mi historia". 

Escucha el análisis sobre la participación de los atletas colombianos en Tokio 2020: