Familia colombiana sin boletas y sin ver a Colombia en la Copa América

Publicado por: maria.vargas el Mar, 15/06/2021 - 12:30
Share
Familia colombiana fue tendencia en redes sociales puesto que viajaron a Brasil a ver jugar a la Selección Colombia, pero por protocolos no hay entrada al público.
Familia colombiana copa América

La Copa América no solo deja grandes goles, victorias y derrotas, sino también historias curiosas y hasta de no creer.

Eso fue lo que una familia colombiana hizo, una historia de no creer, puesto que fueron los únicos fanáticos que viajaron hasta Brasil con la esperanza de ver jugar a su selección en este torneo de fútbol.

El canal brasilero UOL Esporte fue el encargado de dar a concoer esta noticia que dejó sorprendidos a los colombianos y seguidores de la Copa América.

"Inicialmente teníamos programado ir a la Copa América en Colombia y Argentina, compramos boletos para Buenos Aires, decidimos posponerlo para Brasil, y aquí estamos esperando la Selección, Colombia tuvo una audiencia con el 30% de la población del estadio (contra Argentina, por la eliminatoria), así que imaginamos que aquí sería lo mismo", confesó Julia Calderón al lado de sus hijos.

De inmediato hubo reacciones, puesto que, la Conmebol y Brasil reveló que no tendría público para estos partidos teniendo en cuenta la situación de los contagios de Covid-19 que hay en la región.

"Brasil está colapsando por el covid!! Eso es lo mínimo que debían saber, no?"; "Hay paisanos que solo nos hacen dar pena en el exterior"; "hay que escuchar las noticias, no se puede andar por el mundo desinformado definitivamente", fueron algunas reacciones tanto de colombianos como de algunos brasileros.

Pero la familia colombiana no perdió su viaje, puesto que vio muy de cerca a los jugadores de la Selección Colombia luego de su triunfo 1 - 0 contra Ecuador en el primer partido de la Copa América.

Sin duda esta historia le dio la vuelta a Sudamerica en medio de este torneo de fútbol que sigue en desarrollo en la fase de grupos.

Por lo pronto, cada selección en la Copa América ha llegado a su nueva sede para su próximos partidos. Asi lo hizo Colombia que ya está en Goianía donde disputará su segundo partido de la CONMEBOL Copa América Brasil 2021 frente a Venezuela.

Tabla de posiciones de la Copa América 2021

Grupo A
1. Brasil - 3 puntos
2. Colombia - 3 puntos
3. Ecuador - 0 puntos
4. Perú - 0 puntos
5. Venezuela - 0 puntos

Grupo B
1. Paraguay - 3 puntos
2. Argentina - 1 punto
3. Chile - 1 puntos
4. Bolivia- 0 puntos
5. Uruguay - 0 puntos