Todo listo para Allianz 15K en Colombia

15 Julio 2021, 04:08 PM
Share
Conozca todos los detalles de la carrera Allianz 15K luego de un año de aplazamiento de este evento que convoca a todo el país.

La aseguradora Allianz Colombia y Correcaminos de Colombia presentaron la camiseta oficial que vestirán miles de aficionados al atletismo en el país, en la onceava versión de la reconocida y emblemática carrera atlética Allianz 15K 2021, competencia que este año será virtual y se realizará entre el sábado 16 y el domingo 24 de octubre. 

Con su tradicional color azul claro, el mismo que identifica al Grupo Allianz y a Allianz Colombia, y un tono azul oscuro en los hombros, esta prenda promete convertirse en una camiseta coleccionable para los amantes del running.

La camiseta Allianz 15K 2021 la recibirán todos los competidores a partir de la primera semana de septiembre, fecha en la cual comenzará el envío de los kits a los atletas inscritos a la carrera. El kit consta de (camiseta oficial adidas, número de participación personalizado y regalos sorpresas que se darán a conocer más adelante por parte de la organización). Y solo aplicará para los atletas residentes en Colombia.

El proceso de inscripción para la Allianz 15K 2021 está disponible a través de la página web www.allianz.co o www.allianz-carrera15k.com lugares donde las personas podrán inscribirse y participar en la carrera más importante de 15 kilómetros de Colombia.

Inscripción a la carrera

El valor de la inscripción individual es de $80.000 y la inscripción por equipos (mínimo 10 participantes) será de $70.000 hasta completar cupos. El costo del envío del kit a los participantes será gratuito y está incluido dentro del valor de la inscripción.
 
De la inscripción que cada persona haga para la carrera Allianz 15K 2021, la aseguradora donará $20.000 de esa inscripción a la Fundación Allianz y así contribuir a la causa de apoyar el desarrollo de proyectos que incentiven la productividad y calidad de vida de las personas priorizando las comunidades vulnerables. 

Debido a la situación actual del Covid-19, la carrera atlética Allianz 15K 2021 se podrá correr de manera individual en la calle y así cada persona tendrá la libertad de elegir su recorrido favorito o alguno de los propuestos por la organización; los competidores tendrán que cumplir y asumir los protocolos de bioseguridad vigentes a la fecha.
 
Luego de finalizar la competencia, los atletas deberán registrar su participación a través de la página web www.allianz.co o www.allianz-carrera15k.com, con base en el tiempo que indique la app, reloj, móvil o cualquier otro dispositivo de medición.
 
“Este año la Allianz 15K, será la carrera que nos conecta, una competencia que sin importar donde la corramos, quienes vamos a participar desde diferentes lugares del país, nos unirá a la distancia gracias a la pasión que nos genera el atletismo, un deporte que, a pesar de la situación actual del mundo, nos conectará a todos y nos permitirá divertirnos y cumplir nuestros objetivos de carrera”, afirmó David Colmenares Spence, CEO Allianz Colombia.
 
A principios de año el Grupo Allianz anunció a nivel global su respaldo a los Movimientos Olímpico y Paralímpico como socio asegurador mundial desde 2021 hasta 2028, lo que ratifica al Grupo Allianz en su promesa de marca, de convertirse en la aseguradora del Ecosistema Deportivo en el mundo.

KienyKe Stories