Dudas sobre Fernando Gaviria en el Giro de Italia

Publicado por: maria.vargas el Mié, 12/05/2021 - 11:44
Share
Fernando Gaviria no ha podidio destacarse en el arranque del Giro de Italia y comienza a generar dudas sobre su rendimiento en la competencia.
Fernando Gaviria genera dudas sobre su rendimiento en el Giro de Italia

Fernando Gaviria ha generado un manto de dudas sobre sus últimas actuaciones en el Giro de Italia. El embalador es una de las cartas principales para quedarse con las etapas llanas en la competencia.

Si bien los ciclistas están en el arranque del Giro, ya hay dudas sobre lo que pasa con Gaviria en esos últimos metros para destacarse en velocidad y ese famoso último pedaleo en la meta. 

Por ejemplo, en la etapa 5 tanto Juan Sebastián Molano como Maximiliano Richeze se vieron en buenas ubicaciones para lanzar a Gaviria, el corredor antioqueño perdió la rueda y no pudo tener ese gran lanzamiento para quedarse con la etapa.

Muchos usuarios y amantes del ciclismo confesaron en redes sociales que esta vez el colombiano se quedó "sin piernas" frente a la velocidad que demostró el australiano Caleb Ewan. 

Si bien los dos se vieron juntos en un mismo punto del lanzamiento, Ewan demostró su resistencia que lo dejó como ganador de la etapa 5. 

Los amantes del ciclismo también dieron su opinión frente a esta etapa del Giro de Italia.

"Molano iba muy bien ubicado pero tuvo que renunciar al sprint para tratar de ubicar de nuevo a Gaviria, quien volvió a quedar muy atrás para sprintar"; "Cuando no hay piernas no hay piernas punto ...así le pongan el tren bala ..paila no va poder"; "Gaviria no tiene piernas en este Giro", confesaron algunos amantes del ciclismo.

El embalador del UAE Team se quedó en la quinta casilla de la etapa 5 en un sprint final que emocionó a todos los amantes del ciclismo.

El ganador de la etapa fue el australiano Caleb Ewan con un tiempo de 4 horas, 07 minutos y 1 segundo. 

Clasificación general del Giro de Italia

1. Alessando de Marchi - 17 h 57'45''
2. Louis Vervaeke - 42''
3. Nelson Oliveira - 48''
4. Attila Valter - 1'00''
5. Nicolas Edet - 1'15''
6. Aleksandr Vlasov - 1'24''
7. Remco Evenepoel - 1'28''
8. Alberto Bettiol - 1'37''
9. Hugh Carthey - 1'38''
10. Egan Bernal - 1'39''

 

Ciclistas colombianos en el Giro de Italia

20. Daniel Felipe Martínez - 2'10''
34. Harold Tejada - 3'56''
62. Einer Rubio - 13'11''
102. Fernando Gaviria - 23'10''
136. Juan Sebastián Molano - 32'45''

Sin duda los colombianos ya comienzan a mostrar su protagonismo en el Giro de Italia. Sin embargo, es tan solo el arranque de la carrera de tiene una duración de tres semanas. 

La etapa 6 del Giro de Italia será una jornada de media montaña con lo que se pueden ver nuevos ataques y espectáculos en las carreteras y ascensos de montañas.

Etapa 6 del Giro de Italia

Esta jornada tendrá dos puertos de segunda categoría, un puerto de tercera categoría y dos sprints intermedios.

Siga a KIENYKE en Google News