El Ferrari de Juan Fernando Quintero que presume en Medellín

Vie, 23/12/2022 - 16:07
Uno de los mejores jugadores de River Plate, Juan Fernando Quintero, pasa las vacaciones en su Ferrari por Medellín.

La pretemporada de River Plate, con el nuevo técnico Martín Demichelis, comenzó con un empate a cero goles y una derrota por penales, en donde no participó Juan Fernando Quintero, quien está gozando de sus vacaciones en Medellín, en el que se le vio presumiendo su nuevo auto.

A pesar del empate, el que sí estuvo en el partido fue Miguel Ángel Borja, delantero del equipo argentino, que llegó a mitad de la temporada para reforzar el ataque, ante la inminente salida de Julián Álvarez al Manchester City, siendo uno de los goleadores de la selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022.

En un partido donde hubo varios cambios para conocer el equipo ideal en esta nueva era en River Plate, luego de ocho años con Marcelo Gallardo al frente. Se vieron actuaciones interesantes en el combinado de la ‘banda cruzada’, donde los juveniles del equipo vieron minutos en este encuentro ante La Calera de Chile.

Sin embargo, se vio faltó de ideas en varios pasajes del partido, por lo que se nota la ausencia de un Juan Fernando Quintero que aún no define su futuro deportivo, ya que se ha hablado mucho de su salida de River, ante el fin del ciclo de Marcelo Gallardo, técnico que lo devolvió a su gran nivel, para contribuir a las buenas campañas del conjunto argentino.

Por ahora, lo que se conoce del mediocampista colombiano es que está pasando sus vacaciones en Medellín, ciudad que lo vio crecer como futbolista profesional y donde tiene a su familia y amigos. Sin embargo, en esta ocasión no llamó la atención por su fútbol, si no por el automóvil que presume en la capital antioqueña.

Se trata de un Ferrari último modelo que pasea por los alrededores de la capital paisa, siendo uno de los únicos automóviles de la marca que existen en Colombia, y por el que el colombiano pudo pagar una gran suma de dinero. A pesar de esto, muchos hablan de este lujoso carro que transporta a Juan Fernando Quintero.

Compañero colombiano de Juan Fernando Quintero debutó en River

Una de las jóvenes promesas de Colombia, Flabián Londoño, debutó con el primer equipo de River Plate en el partido amistoso ante La Calera, entrando en la segunda parte como recambio, con el fin de cumplir la función de mediocentro ofensivo. Los comentarios para el jugador fueron positivos y se espera verlo en otros encuentros para conocer su verdadero nivel futbolístico.

Más KienyKe
El hecho tuvo lugar en el departamento del Caquetá y, al parecer, habría sido perpetrado por el Estado Mayor Central.
Este fenómeno estaría siendo causado por las altas temperaturas presentadas en el agua de los oceanos.
Se cree que dos magistrados del CNE presentarán las pruebas y los cargos ante la sala plena en los próximos días.
En el Senado, ya se aprobaron cerca del 60% de artículos de la reforma pensional propuesta por Gustavo Petro.