¿James Rodríguez tiene los días contados en Catar?

7 Abril 2022, 12:37 PM
Share
Este es el panorama de James Rodríguez en Catar ad portas de competir en la Champions de Asia.

El futbolista James Rodríguez se prepara para lo que será su participación en la Champions de Asia, de la mano con el Al-Rayyan de Catar.

Sin embargo, en medio de estos partidos importantes, hay nuevos rumores sobre lo que sería el futuro del colombiano. 

Ahora hay rumores que llevarían a ver jugar a James Rodríguez en Brasil, más específicamente en el Sao Paulo.

Este hecho ha dado para toda clase de comentarios e incluso desde ya una respuesta del equipo brasilero sobre este fichaje que comenzó a tomar fuerza, pero que al parecer no es necesario.

“No hay menor posibilidad, no tenemos condiciones financieras”, dio a conocer el periodista Jorge Nicola, quien a su vez habló con las directivas del Sao Paulo sobre la posibilidad de tener a James Rodríguez en Brasil. 

Esto va en contravía de los planes que tiene James Rodríguez al buscar cambiar de liga competitiva tras sus declaraciones sobre irse de Catar. 

“¿Hasta cuándo en Catar? No sé, uno no sabe lo que va a pasar. Aunque sí me gustaría irme ya para otro lado”, confesó James.

También otra liga que le ha cerrado las puertas, es la MLS de Estados Unidos que no se mostró honrada con las palabras que dijo James en medio de sus sesiones de preguntas y respuestas en Twitch. 

Allí comentó que esta liga era para los futbolistas que buscaban un retiro luego de varios años en otros países más competitivos.

“No necesitamos traer a un jugador de renombre al final de su carrera porque decidió que quiere retirarse en la MLS. Cuando Zlatan dejó la Major League Soccer, nadie dijo que se iba a retirar a Italia. Y, francamente, eso me insultó”, comentó Don Garber, comisionado de la MLS.

James Rodríguez en la Champions de Asia 

Con James Rodríguez como referente el Al Rayyan buscará el tercer título para Catar que nada más tiene dos conseguidos por Al Saad en 1989 y 2011.

El próximo viernes 8 de abril los dirigidos por el chileno Nicolás Córdova cuando visiten al Istiklol de Tayikistán. Al Rayyan hace parte del grupo A junto a Al Hilal donde juega Gustavo Cuéllar y el Sharjah FC de los Emiratos Árabes Unidos.

El próximo juego por la Champions será el lunes 11 de abril, cuando reciban al Al-Hilal de Arabia Saudita, club donde juega el también colombiano Gustavo Cuéllar, actual campeón de la competencia.

Posteriormente, el 15 y 19 de abril jugará ante el Sharjah FC de Emiratos Árabes Unidos, de visitante y local, respectivamente. El 23 del mismo mes recibirán al FC Istiklol Dushanbe, para cerrar la fase de grupos ante Al-Hilal en Arabia.

Escuche y conozca a los dueños de equipos deportivos más ricos del mundo:

KienyKe Stories