Florida Cup con nuevos equipos para Millonarios y el Everton

Publicado por: maria.vargas el Vie, 23/07/2021 - 11:13
Share
La organización de la Florida Cup completó los cuatro equipos para el torneo del 25 al 28 de julio.

Todo está listo para el arranque de la Florida Cup el próximo domingo 25 de julio. La organización del torneo dio a conocer los nuevos equipos: Atlético Nacional y Pumas de México. 

De esta forma, los dos equipos se suman para ser los rivales de Millonarios y el Everton de James Rodríguez. 

En menos de dos días se confirmaron los nuevos equipos tras las ausencias del Arsenal de Inglaterra y del Inter de Milán de Italia.

Si bien hubo incertidumbre, el calendario de los partidos se mantuvo para aquellos hinchas que viajarán hasta Estados Unidos y vivir la sexta de la Florida Cup.

Será la primera vez que dos equipos colombianos esten juntos en esta competencia previa al arranque de temporada en la liga local. 

Los nuevos clubes saltarán al terreno de juego como parte de un renovado programa de doble jornada para el miércoles 28 de julio.

El Everton se enfrentará al Club Universidad Nacional -conocido comúnmente como Pumas- a las 6 p.m. Mientras que los rivales colombianos Atlético y Millonarios se enfrentarán en un clásico programado para las 8:45 p.m.

"Estamos encantados de añadir dos clubes legendarios más a la lista del torneo, incluyendo el primer equipo mexicano que participa en la Florida Cup", dijo el director general de la Florida Cup, Ricardo Villar.

Este torneo ha llamado la atención por la participación de estos equipos y con ello se podrá ver el nivel competitivo de cara a la nueva temporada de la Premier League, la liga mexicana y la liga colombiana. 

El primer juego de la Florida Cup será este domingo 25 de julio a partir de las 5:00 p.m. (hora colombiana) entre Everton vs. Millonarios.

James Rodríguez comentó uno de los objetivos para este partido contra el equipo colombiano: "Es una alegría grande al enfrentar un equipo como Millonarios. Tiene un equipo con historia. Tiene un técnico que sabe mucho y que en los equipos que ha estado ha llegado a finales. Intentaremos jugar un partido serio, con mucha responsabilidad y con mucho respeto". 

Mientras que el partido de Atlético Nacional será el próximo miércoles 28 de julio contra Millonarios a partir de las 7:45 p.m.

¿Dónde se puede ver la Florida Cup?

los seguidores de estos equipos en competencia podrán ver estos partidos a través de las pantallas de Espn.