¿Fredy Guarín volvería a jugar con Millonarios?

Publicado por: maria.vargas el Mar, 13/04/2021 - 15:26
Share
Fredy Guarín estaría pidiendo volver a jugar con Millonarios luego de la clasificación a las finales de la Liga BetPlay.
¿Fredy Guarín volvería a jugar con Millonarios?
Créditos:
@fguarin13

Fredy Guarín vuelve a ser noticia. Esta vez por cuenta de la información que dio a conocer sobre su posible regreso a jugar con Millonarios.

El futbolista que desde el pasado 1 de abril fue noticia por el episodio de violencia en la casa de sus padres en Medellín, Desde entonces se ha mantenido solo al tanto con el club bogotano y en especial con sus compañeros.

De hecho en el clásico contra Santa Fe en la fecha 18, Jader Valencia confesó que hubo una llamada de Fredy Guarín con el equipo para conseguir los tres puntos y la clasificación a las finales de la Liga BetPlay.

Sin embargo, Fredy Guarín buscaría estar en los planes de Alberto Gamero para las finales de la Liga BetPlay. César Augusto Londoño lo comentó en el 'Pulso del fútbol' junto a Óscar Rentería.

"Está muy ilusionado con lo que pasa en Millonarios, con la clasificación anticipada y lo que puede hacer el equipo en los cuartos de final", comentó en un primer momento el periodista deportivo.

Pero luego agregó: "Él iba a renunciar, pero quiere pedir una licencia no remunerada porque piensa y sueña que puede llegar a la parte final con Millonarios. Eso esta muy difícil or la situación del jugador”.

Puede escuchar la noticia desde el minuto 35

Sin duda es una noticia que puede dar de qué hablar con la respuesta que den las directivas de Millonarios sobre Fredy Guarín. 

Cabe mencionar que al finalizar el mes de marzo se rumoró que el jugadro iba a renunciar, puesto que no se presentó a los entrenamientos de Alberto Gamero. Pero Kienyke.com consultó sobre la veracidad de esta posible renuncia: "Es fake. A hoy no ha manifestado eso".

Fredy Guarín en Millonarios 

En enero Fredy Guarín fue directo y claro con su mensaje a los hinchas de Millonarios: "hoy es un día muy azul", confesó en un video en sus redes sociales con varios corazones azules.

Este mensaje ya da fin a los rumores y da inicio a un ciclo de Guarín en el club 'embajador' luego de varios meses de incertidumbre sobre si finalmente el futbolista llegaría al club.

El mismo jugador en meses anteriores confesó que es hincha del equipo bogotano y que uno de sus sueños era vestir esta camiseta.

Millonarios en la Liga BetPlay

Millonarios logró la clasificación a las finales de la Liga BetPlay con la victoria 2 - 1 contra Independiente Santa Fe.

Ahora el equipo deberá consolidar su estilo de juego en la última fecha del 'todos contra todos' en el partido contra Deportivo Cali en Bogotá.