Fuerte enfrentamiento de hinchas del Quindío con la Policía

Lun, 17/02/2025 - 09:17
El hecho tuvo lugar en medio del partido entre el Quindío vs Cúcuta en el estadio Centenario de Armenia.
Créditos:
X: @Mariap3108

El partido entre Deportes Quindío y Cúcuta Deportivo, disputado en el estadio Centenario de Armenia por la tercera fecha del Torneo BetPlay, se vio interrumpido debido a incidentes en la tribuna norte.

La confrontación se originó mientras el encuentro iba 0-1 en favor del equipo 'Motilón', cuando hinchas del Deportes Quindío exhibieron una pancarta con un mensaje dirigido a la Dimayor, lo que llevó al juez de campo a suspender el encuentro hasta que el cartel fuera retirado.

Ante la negativa de los aficionados a remover la pancarta, la Policía Nacional intervino para restablecer el orden. Como resultado de los disturbios, cinco personas resultaron lesionadas: tres hinchas, un miembro del personal de logística y un oficial de la fuerza pública.

Lea también: ¿En cuánto quedaron los precios de Win Sports+ en 2025?

Después de aproximadamente una hora de suspensión, la calma se restableció y el partido pudo reanudarse.

No obstante, la situación refleja un creciente malestar entre la hinchada del Quindío, que exige cambios en la administración del club y una mejor gestión deportiva.

Las autoridades locales anunciaron que investigarán los hechos para determinar posibles sanciones, mientras que la Dimayor podría tomar medidas disciplinarias contra el equipo y su afición por los incidentes registrados.

Más KienyKe
El proyecto busca garantizar el abastecimiento hídrico ante el crecimiento poblacional y los efectos de la variabilidad climática.
Nos quieren arrebatar los símbolos patrios con muy discutibles sentencias.
Cada país sede del Mundial 2026 tendrá una ceremonia de inauguración diferente. Prográmese para verlas.
Hasta el momento, ningún presidente ha sido suspendido, destituido o inhabilitado mientras ocupa el cargo.