El gesto de Giovanni Moreno tras firmar con Atlético Nacional

Publicado por: maria.vargas el Lun, 17/01/2022 - 10:10
Share
Este fue el gesto de Giovanni Moreno por lo que recibió grandes elogios luego de hacer oficial su fichaje con Atlético Nacional.
Créditos:
Twitter - @nacionaloficial

El futbolista Giovanni Moreno ha generado toda clase de reacciones tras firmar su fichaje con Atlético Nacional.

Su presentación oficial con el equipo verdolaga generó altas expectativas y con ello los resultados que se esperan ver no solamente en la Liga BetPlay, sino también en la Copa Libertadores 2022.

Pero Giovanni Moreno no se olvida de sus inicios como futbolista a una edad temprana y decidió tener un gran gesto con niños futbolistas en medio de Baby Fútbol, un torneo que sin duda es la base para nuevos talentos.

Esta vez, Giovanni Moreno ayudó con la indumentaria al equipo de Segovia en este torneo. Allí se vio una fotografía del jugador al lado de los niños de este municipio que recibieron este importante apoyo.

Este gesto fue publicado por el periodista Santiago Aristizábal y de inmediato hubo reacciones sobre este hecho que sin duda es un ejemplo a seguir, en su regreso a Colombia tras varios años de haber jugado en China.

“Esos son los verdaderos gestos se bondad que no buscan reconocimiento. Muy bien Gio Moreno”; “Excelente,  maneja el bajo perfil sin ponerse a decir o divulgarlo”; “Gio sabe que "para hacer el bien al otro no es necesario llevar la cámara de fotos", fueron algunos comentarios en redes sociales.

Giovanni Moreno se prepara para estar bajo las órdenes de Atlético Nacional y esos últimos detalles para el arranque de la liga BetPlay. Además de ver en acción al jugador que espera revalidar su condición y el cariño de sus hinchas.

Moreno jugará con la dorsal número 70. Una elección poco usual entre los delanteros, pero que sin duda dará de qué hablar por sus jugadas y goles.

El último gol que anotó Giovanni Moreno con el Shanghai Shenhua fue el pasado 3 de noviembre del 2021 contra Shanghai Port en la derrota 1 - 5. El colombiano en el Shanghai Shenhua registró 86 goles y 41 asistencias en 265 partidos.

Por lo pronto, los hinchas de Nacional cuentan los días para el regreso a las canchas en la liga BetPlay. 

Atlético Nacional en su primera fecha se enfrentará contra el Cortuluá el próximo sábado 22 de enero a partir de las 4:00 p.m. por las pantallas de Win Sports +.

Mientras que su regreso en la fase previa de la Copa Libertadores será el próximo 24 de febrero.

KienyKe Stories