Insólito rating del partido amistoso de Colombia vs. Honduras

Publicado por: maria.vargas el Lun, 17/01/2022 - 10:01
Share
Este fue el sorprendente rating que marcó el partido amistoso de la Selección Colombia vs. Honduras.
Créditos:
@FCF

El partido amistoso de la Selección Colombia contra Honduras en Fort Lauderdale dejó varias sensaciones entre los hinchas de cara a las Eliminatorias Sudamericanas.

Este juego se vivió el pasado domingo 16 de enero, en un horario perfecto para los amantes del fútbol. Sin embargo, el rating del partido de Colombia sorprendió puesto que no tuvo una gran audiencia. 

De acuerdo a las cifras reveladas por Kantar Ibope, el rating del partido de Colombia vs. Honduras tuvo un puntaje de 10.09. Este juego fue superado por Noticias Caracol que marcó 10.55.

Sin duda este puntaje en el rating del partido de Colombia deja un manto de dudas sobre la respuesta de los hinchas de la Selección Colombia en medio de meses decisivos para saber si hay o no un cupo al Mundial de Catar 2022.

Pero en redes sociales se vio mucha actividad con los memes de varios momentos del juego y también nombres de jugadores como lo fue Juan Fernando Quintero, Yáser Asprilla y Andrés Felipe Román, entre otros.

El partido amistoso de la Selección Colombia vs. Honduras fue un momento previo para ver a varios jugadores en acción y con ello ser una guía para Reinaldo Rueda de cara a las próximas fechas de Eliminatorias contra Perú y Argentina.

La Selección Colombia volverá al país e iniciará de nuevo días de trabajo para recibir a Perú y luego viajar a Argentina.

Estos partidos se vivirán como una final puesto que con estos puntos se podría alcanzar aún más la ilusión de ir a un mundial de manera consecutiva, luego de Brasil 2014 y Rusia 2018.

Por lo pronto y de acuerdo con las declaraciones de Reinaldo Rueda, se hará una evaluación de cada jugador que estuvo en este amistoso para luego dar a conocer la lista oficial de jugadores convocados para las Eliminatorias.

¿Cuándo vuelve a jugar la Selección Colombia?

Los hinchas de la selección Colombia tendrá otra cita para ver en acción a los futbolistas con la camiseta ‘tricolor’.

Estos partidos serán el próximo viernes 28 de enero contra Perú. Este juego será en Barranquilla a partir de las 4:00 p.m.

Mientras que la otra fecha será el martes 1 de febrero contra Argentina a las 6:30 p.m. (hora colombiana).

KienyKe Stories