El gesto de Pedro Franco con sus compañeros en Fortaleza

6 Octubre 2022, 04:48 PM
Share
A través de las redes sociales de Fortaleza, se evidenció el gesto que tuvo Pedro Franco con sus compañeros de equipo.

La seguridad y la confianza son cualidades que debe tener un defensor central para transmitir a sus compañeros, por lo que un jugador como Pedro Franco se convierte en un líder dentro de la cancha. Ahora, también demuestra que fuera del campo de juego también cultiva estos aspectos.

Desde sus inicios como jugador de Millonarios, Pedro Franco siempre demostró liderazgo y humildad, donde los hinchas lo estiman por sus valores dentro del campo, en el que se caracterizó por ser un jugador fuerte en los aires, además de tener gran visión y salida desde el campo propio.

Luego de su paso por el fútbol europeo, Franco logró darle un nuevo sentido a su juego en el que se ha enfocado en convertirse en el líder de los equipos a los que ha llegado, desde su regreso a Colombia, en el que estuvo con América y ahora en Fortaleza, equipo con el que lucha por ascender a primera división.

Dentro de Fortaleza se ha convertido en el referente del equipo, sobre todo para los jóvenes, como lo muestra un video del club en su cuenta de Twitter, donde se ve al jugador dictando una charla para sus compañeros, en la que dejó un mensaje bastante bueno para las nuevas generaciones que están en el equipo.

“Las gafas Ray Ban y la ropa Gucci no son lo más importante para un futbolista. Más allá de tener lo esencial es ser”, mencionó Pedro Franco, a los jugadores juveniles de Fortaleza, como parte de un cambio de paradigma en la mentalidad de los profesionales que buscan surgir cada vez más en el panorama futbolístico.

Las estadísticas de Pedro Franco

Su paso por equipos como Millonarios, América, Fortaleza, Blooming, Besiktas, Buluspor y San Lorenzo de Almagro dejó como resultado un total de 314 partidos disputados a lo largo de su carrera. Ha anotado 12 goles, brindó siete asistencias y ha jugado 25.707 minutos como profesional.

Con la Selección Colombia jugó cinco partidos en la mayores, además de 14 encuentros con la Sub-20 de nuestro país, anotando en dos ocasiones y siendo uno de los más destacados en el Mundial de la categoría, que se jugó en suelo colombiano.

KienyKe Stories