Gio Moreno muy cerca de llegar a un grande del fútbol colombiano

17 Agosto 2022, 11:52 AM
Share
Las especulaciones sobre el nuevo destino de Gio Moreno podrían terminar en las próximas horas, con un gran anuncio.
Créditos:
Federación Colombiana de Fútbol

Este miércoles, se conocieron detalles sobre el futuro de Gio Moreno, en este mercado de jugadores libres que irá hasta el viernes. Después de las diversas especulaciones que se han mencionado, parece que el ex Nacional llegará a un equipo grande del fútbol colombiano. 

Así lo mencionó el periodista Francisco Vélez, en el programa “En la jugada” de RCN Radio, en el cual mencionó que “Gio Moreno llegará a un grande del fútbol colombiano y sería anunciado por su nuevo equipo entre miércoles y jueves”.

Ante el anuncio de ‘Pacho’ Vélez, las hinchadas en las redes sociales comenzaron a especular sobre la llegada de Moreno a sus equipos, en los que se volvió tendencia la frase “Anuncien a Gio Moreno”, junto a la cuenta oficial de los clubes.

Sin embargo, algunos periodistas como es el caso de Adrián Magnoli, han asegurado que el presunto destino de Gio Moreno es el Deportivo Independiente Medellín.

“Cerca, muy cerca”, mencionó Magnoli, en un tweet de uno de sus seguidores, donde asegura que Gio Moreno llegará al DIM, después de su paso por Atlético Nacional.

Los usuarios en Twitter han colocado a Gio Moreno en clubes como Santa Fe, Millonarios y el Junior. Este último fue uno de los equipos más sonados en su momento, cuando el ex Nacional salió del verdolaga.

Los números de Gio Moreno en su regreso al FPC

Después de su paso por China, en el que disputó 265 partidos, anotando 86 goles, asistiendo 41 veces a sus compañeros y jugando nueve años, Moreno regresó al FPC el 13 de enero de este año.

Su arribo a Nacional contribuyó bastante, sobre todo en la fase de todos contra todos de la Liga Betplay, en la que disputó 14 partidos y anotó dos goles. Después, logró actuar en tres ocasiones en los cuadrangulares y en la final, marcando una vez.

Gio Moreno disputó en el primer semestre de 2022, 792 minutos con Nacional, aportando con su talento, no solamente al equipo, también a la Liga Betplay, en la que ha sido uno de los jugadores más sonados desde el principio de este año.

KienyKe Stories