¿Gio Moreno se retira del fútbol si es campeón? Ojo a lo que dijo el jugador de Nacional

26 Junio 2022, 06:45 PM
Share
El talentoso jugador de Atlético Nacional viene atravesando por varias lesiones y podría confirmarse su retiro del fútbol profesional.

Hoy en Ibagué podría ser la última vez que los hinchas de Nacional y demás aficionados al deporte rey vean a Giovanni Moreno en las canchas. El número 70 de Atlético Nacional fue fundamental para afianzar a los verdolagas en los cuadrangulares por el gol que le hizo a Junior en Barranquilla y a lo largo de la temporada sus goles le aportaron mucho al club.

Giovanni Andrés Moreno Cardona está próximo a cumplir 36 años el próximo 1 de julio y muchos especulan que por la cabeza del talentoso volante creativo pasa la idea de retirarse del fútbol profesional.

Después de una exitosa carrera en China, donde ganó enormes sumas de dinero desplegando todo su talento para los aficionados de un fútbol cada vez más competitivo en el continente asiático, Moreno regresó a Colombia para cumplir su sueño de ser campeón con Atlético Nacional, con el cual no pudo lograr alzar la corona cuando defendió los colores del equipo entre 2008 y 2010.

En su llegada al equipo, el volante nacido en Segovia, Antioquia, dejó en claro que le gustaría retirarse después de ser campeón con los ‘Verdolagas’. Sus palabras meses atrás fueron: "sería el cierre ideal para mi carrera".

Sin embargo, los hinchas de Atlético Nacional no concuerdan con esta decisión y creen que el futbolista que mide 1’90 metros aún tiene mucho por aportarle al conjunto dirigido por Hernán Darío Herrera. De querer continuar compitiendo, ‘El Flaco’ contaría con el respaldo de la dirigencia del Club y el cuerpo técnico que cuenta con él para el segundo semestre de este año.

Vale la pena recordar que en su llegada al Atlético Nacional, Gio dejó en claro que su continuidad dependía de lo que ocurriera durante el semestre, las lesiones y su rendimiento en la cancha:

"La idea es llegar bien, estar a disposición para lo que me necesiten y para lo que viene. Me apresuré mucho para estar, pero estamos confiados con el equipo, el balance se debe hacer a final de temporada. Mi contrato depende de lo que pase este semestre, está por esta temporada y pensando en lo que pase, veremos qué podremos revisarComo lo dije alguna vez, no es como se comienza, sino como se termina”.

Hasta el momento, ni el equipo ni Gio Moreno han confirmado nada al respecto sobre el futuro del jugador, pero sea cual sea la decisión, esta será asumida y respetada por la dirigencia del equipo.

KienyKe Stories