Van por la remontada: Los sorprendentes números del Tolima jugando de local

26 Junio 2022, 06:16 PM
Share
Deportes Tolima es uno de los mejores locales de la presente liga y confía en su buena racha para remontar el partido.
Créditos:
Dimayor

Aunque son conscientes que ya van perdiendo 3 a 1, el Deportes Tolima confía en que el Manuel Murillo Toro se convierta en un fortín y esto les permita lograr una remontada histórica ante un rival complicadísimo como Atlético Nacional, equipo acostumbrado a jugar y ganar finales.

Lo cierto es que el Tolima no pierde en Ibagué desde el 16 de abril, fecha en que el equipo tuvo un traspié y terminó perdiendo 0-1 frente al Deportivo Pasto, equipo que se quedó al margen de las instancias finales del campeonato.

En total son ocho partidos sin perder en Ibagué lo que llena de ilusión a los hinchas del equipo Pijao. Sin embargo, para forzar al menos la definición desde el punto penal, Tolima deberá ganar por un marcador superior a dos goles para igualar la serie.

Es allí cuando los números no favorecen al Deportes Tolima, pues hace siete partidos que el equipo no logra ganar por dos goles de diferencia y la última vez que lo hizo fue de visita frente al Envigado F.C, el equipo más discreto de los cuadrangulares finales y que venció por 1 a 4 al inicio de las instancias semifinales.

El Deportes Tolima ha marcado 36 goles en 27 partidos disputados, los mismos que ha logrado Atlético Nacional en la temporada. Su máximo artillero es Anderson Plata con seis goles, quien lamentablemente no podrá estar hoy en el campo de juego por lesión y sigue siendo duda para los octavos de final frente al poderoso Flamengo de Brasil, partido que se disputará este próximo miércoles 29 de junio en la ciudad de Ibagué.

La posible alineación del Deportes Tolima para el compromiso de hoy sería: Alexander Domínguez; Jonathan Marulanda, Julián Quiñónes, José Moya, Junior Hernández; Rodrigo Ureña, Bryan Rovira; Jeison Lucumí, Daniel Cataño, Andrés Ibargüen y Juan Fernando Caicedo. DT: Hernán Torres Oliveros.

KienyKe Stories