Así fue el gol de Falcao en el Rayo Vallecano vs. Athletic Bilbao

Publicado por: maria.vargas el Mar, 21/09/2021 - 16:53
Share
Reviva el gol de Falcao en el Rayo Vallecano para darle el triunfo sobre el Athletic Bilbao en LaLiga Santander.

¡Otro gol de Falcao en el Rayo Vallecano! El jugador colombiano le dio el triunfo al club en el minuto 90 + 6 para sumar puntos en LaLiga Santander.

De esta forma, Falcao en el Rayo Vallecano demuestra su calidad goleadora y que poco a poco suma más minutos en el campo de juego y llegar a ser títular en el once del entrendor. 

Falcao García agradeció a sus compañeros y con ello se logró llevar una victoria en el estadio San Mamés del Athletic Bilbao por la liga local. 

El gol de Falcao llegó en esa última oportunidad para ganar el encuentro tras los goles de Álvaro García al minuto 5 y el auto gol de Pathé Ciss al minuto 33.

Falcao entró al campo de juego al minuto 75 por Unai López. Si bien fue un partido con ritmo, el colombiano encontró el momento perfecto para pegarle cabeza al balón y quedarse con los tres puntos.

También hubo nuevos elogios para el 'Tigre' que sigue cumpliendo su palabra en marcar goles y darle alegría e ilusión a la hinchada.  

Gol de Falcao en el Rayo Vallecano

Las cifras acompañan a Falcao en el Rayo Vallecano, pueto que tan solo lleva 33 minutos jugados y ya dos goles anotados. 

Este hecho de nuevo ilusiona a los hinchas no solo del equipo madrileño, sino también a los hinchas de la Selección Colombia, de cara a las Eliminatorias Sudamericanas.

"Ya no hay ni palabras, se acabaron los adjetivos… Grande Falcao"; "Qué linda historia la que está viviendo Falcao. El 3"; "El jugador que todo lo que toca se convierte en gol", fueron algunos comentarios en redes sociales. 

Sin duda, el jugador ha sido efectivo con el tiempo en cancha y goles para dar victorias al club dirigido por Andoni Iraola.

Con este resultado el Rayo Vallecano, se ubica de manera parcial, en la cuarta casilla de LaLiga Santander con 10 puntos.  

Falcao García demuestra su cuota goleadora en cada equipo al que va y una vez más su nombre resuena en los goleadores de la liga española. 

Además de estar preparado para ser tenido en cuenta por Reinaldo Rueda en las próximas Eliminatorias y partidos de la Selección Colombia.

KienyKe Stories