Pájara Race en Bogotá: más de 50 millones de pesos en premios

Publicado por: maria.vargas el Mar, 21/09/2021 - 15:37
Share
Estos son los premios que recibirán los ganadores de la carrera Pájara Race en Bogotá el próximo 21 de noviebre de 2021.

Pájara Race, el primer gran fondo de ciclismo con salida y llegada en Bogotá, no solo tendrá un recorrido exigente, con 108 km y 2.550 metros de desnivel, sino un excelente plan de premios, con más de 50 millones de pesos para los mejores en cada una de las categorías. 

Los ganadores, tanto en damas como en varones, recibirán un premio de cinco millones de pesos, mientras que los que se ubiquen en segundo lugar se harán acreedores a tres millones, y los terceros, a un millón. 

Estos premios se entregarán en las tres categorías dispuestas para la prueba, patrocinada por Pedialyte Active y que se disputará el domingo 21 de noviembre.

La categoría Open será para los corredores y corredoras entre los 18 y los 39 años; la Máster irá de los 40 a los 49, y la Plus, de los 50 años en adelante. 

Las inscripciones, que se encuentran en su segunda fase, se pueden hacer a través de la página www.pajararace.com y tienen un precio de $260.000 hasta el próximo 26 de septiembre. Después de esta fecha, se pasará a la tercera etapa, que tendrá un valor de 300.000 pesos. 

Además, los participantes tendrán derecho al kit que incluirá jersey, medalla y medias oficiales, dorsal de competencia, asistencia médica, asistencia mecánica y seguro de accidentes, acompañamiento logístico, carro escoba, alimentación e hidratación en el recorrido, resultados online y premiación en efectivo para los tres primeros de cada categoría. 

Por último, vale la pena recordar el recorrido que tendrá como punto de partida y llegada la Plaza de Bolívar, luego tomará la carrera séptima y conectará con la calle 26 en sentido oriente – occidente, para luego retornar en el monumento Al Viajero Trabajador. En este punto se sube nuevamente por la calle 26 al oriente, para ir en busca del ascenso que nos conducirá al páramo El Verjón y luego al municipio de Choachí, para regresar en busca nuevamente del sitio de meta, en el centro de Bogotá. 

Estas son las fechas y los precios de las inscripciones según las diferentes etapas: 

  • Etapa 2: Hasta el domingo 26 de septiembre con un costo de 260.000 pesos. 
  • Etapa 3: Hasta el domingo 24 octubre con un costo de 300.000 pesos. 
  • Etapa 4: Hasta el domingo 14 de noviembre con un costo de 370.000 pesos. 

Las inscripciones se pueden realizar en https://www.pajararace.com/#inscripciones 

Cada etapa de inscripción tendrá cupos limitados, una vez se cumplan los cupos o las fechas, se saltará automáticamente a la otra fase, hasta llegar a la última etapa para el cierre de las inscripciones.