Reviva el gol de Rafael Santos Borré en la final de la Europa League

18 Mayo 2022, 03:50 PM
Share
Así fue el gol de Rafael Santos Borré para la victoria en la final de la Europa League entre Eintracht Frankfurt vs. Rangers.
Créditos:
@eintracht_esp

¡Gol de Rafael Santos Borré! El colombiano sumó para el empate parcial en la final de la Europa League entre el Eintracht Frankfurt vs. Rangers de Escocia

Este juego comenzó con victoria del Rangers, pero con varias jugadas y aproximaciones al arco rival, Borré pudó abrir el marcador para el club alemán que busca ganar este juego, luego de 42 años sin llegar a una final. 

De esta forma Rafael Santos Borré se vuelve un hombre clave para una posible victoria en esta final que se vive en Sevilla. 

En caso de empatar, se van a tiempos extra y allí esperan sacar más diferencias. De no conseguirlo, se irán a los penales para saber qué equipo se alza como nuevo campeón de la Europa League. 

Gol de Rafael Santos Borré

Santos Borré ha sido un hombre clave para el club alemán por su cuota goleadora y su jerarquía en la cancha para imponer orden y también tener creación de jugadas. 

El jugador colombiano espera poder anotar y sumar otro título en su carrera deportiva en el regreso a Europa.

Por primera vez en 42 años, el Eintracht de Fráncfort regresa a una final europea cuando se enfrente al Rangers en la Europa League en Sevilla.

La final de hoy no es sólo un logro para el Eintracht sobre el terreno de juego, sino también para la increíble afición del club, que ha mostrado lo mejor de la cultura de los aficionados alemanes en toda Europa.

Sin duda la temporada 2021/2022 ha sido una gran oportunidad para algunos jugadores colombianos en el exterior, tanto en las ligas locales como en internacionales con su clasificación a las finales. 

No solamente Rafael Santos Borré con el Frankfurt, sino también Alfredo Morelos con el Rangers, además de Luis Díaz con el Liverpool y Luis Sinisterra con el Feyernoord. Un mes de mayo con finales y a la espera de más títulos y campeonatos para los 'cafeteros'.

KienyKe Stories