Gol de Miguel Ángel Borja para empate entre Colombia vs. Argentina

Publicado por: maria.vargas el Mar, 08/06/2021 - 20:09
Share
Miguel Ángel Borja en los minutos de adición le dio el empate 2 - 2 entre Colombia vs. Argentina.
Gol de Miguel Ángel Borja para empate entre Colombia vs. Argentina
Créditos:
@FCF

¡Empate de Colombia vs. Argentina! Miguel Ángel Borja fue el encargado de darle un respiro y una ilusión a los hinchas de la 'tricolor' con el gol del empate 2 - 2 contra los 'albicelestes'.

Borja con un centro de Juan Guillermo Cuadrado y al minuto 90 + 3 gritó gol y con ello la Selección Colombia rescata un punto en su casa, Barraquilla. 

De esta forma, Colombia se mantiene con más posibilidades de seguir en el camino de sumar la mayor cantidad de puntos en las fechas de las Eliminatorias Sudamericanas.

La alegría y la confianza poco a poco regresa en la Selección Colombia que por momentos se vio eclipsada por el estilo de juego de Argentina.

Miguel Ángel Borja le da una alegría sus seguidores a pesar de haber sido amonestado por un altercado en el área argentina. 

El primer gol de Colombia en este duelo contra Argentina lo anotó Luis Fernando Muriel y desde allí hubo más opciones de gol.

Sin embargo, el jugador que también fue clave en estos dos goles fue Juan Guillermo Cuadrado que tuvo una buena lectura del aprtido para hacer grandes asistencias.

La Selección Colombia no baja la guardia y el ritmo de competencia para estar en las primeras casillas de este escalafón que mide a las mejores naciones.

Sin duda serán más de 10 fechas para ir revelando qué selecciones irán a la Copa del Mundo, y que otras deberán continuar con la ilusión de hacer parte de las mejores 32 naciones en materia futbolística.

El objetivo de la Selección Colombia es conforme avancen las fechas de las Eliminatorias sudamericanas, sumen de a tres puntos y estar en las primeras casillas de este escalafón.

Cabe mencionar que las Eliminaorias Sudamericanas dan cuatro cupos directos al Mundial de Catar 2022, y un quinto lugar que se irá a repechaje con otro equipo de otra confederación, que por lo general es contra Oceanía.