Goleada en el debut de James Rodríguez con el Al-Rayyan

Publicado por: maria.vargas el Dom, 17/10/2021 - 13:28
Share
En el debut de James Rodríguez con el Al-Rayyan el equipo se vio superado por el Al-Duhail con un marcador 3 - 0.
Créditos:
Twitter - @AlrayyanSC

El debut de James Rodríguez no fue el esperado en el Al-Rayyan. El club catarí perdío 3 - 0 contra el Al-Duhail por la fecha 6 de la liga de Catar.

    El equipo de James al minuto 3 comenzó perdiendo el encuentro por una falta en toda la área para venetaja del rival, que vio más oportunidades y opciones claras de gol durante el encuentro.

    El colombiano James Rodríguez en el Al-Rayyan sumó sus primeros 88 minutos y con ello comenzar a adaptarse al fútbol catarí y sobreponerse cuando su equipo está abajo en el marcador. 

    De esta forma, mucos hinchas se quedaron esperando al menos un gol de James Rodríguez en el Al-Rayyan y así iniciar con pie derecho su estancia en el fútbol de este país. 

    Cabe mencionar, que el jugador cucuteño no estaba en las canchas, de manera competitiva, hace 5 meses y 1 día, por lo que las expectativas estaban altas y a la espera de un gol o una asistencia. 

    Además muchos seguidores de James Rodríguez no pudieron disfrutar el partido que se transmitió en redes sociales y en la página oficial de la liga catarí, pero por momentos se vio colapsada. 

    Hubo comentarios de los seguidores esperando un mejor resultado del equipo catarí.

    "Esos del Al Rayyan son malos, pero con ganas !!...pero no importa, James Rodriguez. Aquí estoy apoyándote!"; "Se acabó la tortura para James Rodríguez, sustituido al minuto 87 por Laurent Blanc. Ni siquiera sus compatriotas en la tribuna lo aplaudieron..."; "A James Rodríguez le falta nivel para jugar en Jaguares, en la selección sobra", fueron algunos comentarios.

    Además muchos hinchas volvieron al debate si James Rodríguez debería ser convocado a la Selección Colombia para las Eliminatorias Sudamericanas en el mes de noviembre. 

    De hecho muchos seguidores de la Selección Colombia, lo ven como ese "salvador" en cuánto la sequía de goles que hay en el camino al Mundial de Catar 2022.

    Mientras que otros, ya descartan al jugador colombiano y que fue el goleador del Mundial de Brasil 2014, por haber escogido ir a Catar a seguir con su carrera profesional.

    El futbolista sorprendió a todos con esta decisión en su carrera deportiva cuando tiene 30 años y luego de no tener minutos en el Everton de Rafa Benítez. 

    Hubo cientos de comentarios y reacciones por parte de los seguidores de James y hasta algunos periodistas deportivos, que opinaron, a favor y en contra de este presente y futuro del colombiano en el fútbol de Catar.

    KienyKe Stories