Luis Díaz: el jugador más valioso del partido del Porto

Publicado por: maria.vargas el Dom, 19/09/2021 - 14:58
Share
Así fueron los goles de Luis Díaz en el Porto en el partido contra Moreirense y que lo hizo ser el jugador más valioso del encuentro.

El futbolista Luis Díaz es tendencia en Portugal por su actuación y cuota goleadora con el Porto en el partido contra Moreirense.

Además fue elegido como el jugador más valioso del partido por sus dos goles, en la victoria de 5 - 0.

Los goles de Luis Díaz llegaron en los minutos 51 y 65 para darle alegría a los hinchas que asistieron al estadio Do Dragao.

Sin duda el nombre de Luis Díaz se volvió tendencia y con ello demuestra una vez más su calidad goleadora, no solo para su equipo, sino también para ser convocado, de nuevo, por la Selección Colombia.

"Luis Díaz está volando en el Porto y ya es mencionado en el Mundo Como un Crack. Esta intratable en la cancha!!"; "El talento de Luis Díaz no tiene techo. Llegará hasta donde él quiera llegar. Hoy doblete y ya lidera la tabla de artilleros"; "El arranque de temporada de Luis Díaz está siendo escandaloso. Hoy doblete y lleva cuatro goles en siete encuentros", fueron algunos comentarios. 

"Demostramos desde el principio que llegamos al terreno de juego con buena actitud. El entrenador siempre nos pide mucha actitud y eso lo demostramos en el terreno de juego. El secreto es querer, es ambición", confesó el jugador guajiro que es toda una sensación en el fútbol de Portugal.

El futbolista colombiano se ha destacado en la actual temporada, puesto que durante 13 partidos, Díaz ha marcado 9 goles y tiene una asistencia.

Figura con la Selección Colombia

Pero el talento de Luis Díaz también ha sorprendido a los hinchas de la Selección Colombia, no solo en las Eliminatorias Sudamericanas, sino también en la pasada edición de la Copa América 2021.

El jugador junto a Lionel Messi fueron los máximos artilleros de la Copa América, cada uno anotó 4 goles en el certamen. 

Ahora se espera que en las próximas jornadas de Eliminatorias Sudamericanas en octubre, sea tenido en cuenta por Reinaldo Rueda.

¿Cuándo juega la Selección Colombia?

La Selección Colombia jugará en octubre contras las selecciones de Ecuador, Uruguay y Brasil.

La triple fecha se llevará a cabo entre el jueves 7, domingo 10 y jueves 14 de octubre del 2021.

A continuación, la información detallada de los encuentros de nuestra Selección Colombia en Barranquilla.

Colombia vs. Brasil
Día: domingo 10 de octubre
Hora: 16:00 (local)
Estadio: Metropolitano

Colombia vs. Ecuador
Día: jueves 14 de octubre
Hora: 16:00 (local)
Estadio: Metropolitano