Vainazos a Juan Carlos Osorio en América de Cali

Publicado por: maria.vargas el Dom, 19/09/2021 - 13:07
Share
Estas son las críticas que ha recibido Juan Carlos Osorio por los mismos hinchas del América de Cali tras la derrota contra Jaguares.

Los hinchas del América de Cali no han dejado de críticar a Juan Carlos Osorio, luego del resultado y la derrota del cuadro de los 'diablos rojos' frente a Jaguares por la fecha 10 de la Liga BetPlay.

Las críticas a Juan Carlos Osorio se basan en los resultados y en la casilla actual del América en la tabla de posiciones. El equipo escarlata se ubica en la octava posición con 14 puntos.

Los hinchas del América de Cali esperan no solo sumar siempre 3 puntos en cada partido, sino también tener un estilo de juego definido, al igual que la continuidad de sus jugadores.

Sin embargo, este juego quedó 3 - 2 con los goles de Deiner Quiñones y Carlos Sierra del América de Cali, mientras que Héctor Urrego y Eduaro Sosa y al autogol de Sierra le dieronel triungo al equipo cordobés.

Además el América de Cali se quedó con 10 hombres con la expulsión de Jorge Segura al minuto 77.

De inmediato hubo cientos de críticas a Juan Carlos Osorio y exigen mejores resultados para seguir la historia del club en titulos y campeonatos.

"RT si te sientes decepcionado por Osorio"; "Nosotros les enviamos a Guimaraes para que los destruyera y ellos nos mandaron a Osorio"; "¿Pero qué es esto? El América de Juan Carlos Osorio del que nada se esperaba nada está haciendo"; "Juan Carlos Osorio esta para volver al Once Caldas", fueron algunos comentarios de los hinchas.

Incluso muchos hinchas recordaron a entrenadores anteriores como lo fue Alexandre Guimaraes o Juan Cruz Real. Con los dos técnicos quedaron campeones de Colombia. 

Sin embargo, las palabras de Juan Carlos Osorio parecen no calmar los ánimos de los hinchas que quieren volver a ganar.

"Somos los culpables en no elegir el mejor grupo para el juego aéreo. Soy el responsable, las alternativas tácticas no dieron resultado. Reiterarle mis más sinceras disculpas a la hinchada del América. Trataremos de mejorar", confesó el entrenadfor risaraldense en la rueda de prensa.

América de Cali en la Liga BetPlay

El equipo vallecaucano tiene todos los objetivos puestos en la Liga BetPlay, luego de haber quedado eliminados en los cuartos de final de la Copa Colombia.

Ahora los 'diablos rojos' deberán enfrentar al Atlético Bucaramanga el sábado 25 de septiembre a las 8:10 p.m. a través de las pantallas de Win Sports +.