Goles y asistencia de Luis Fernando Muriel en Atalanta vs. Parma

Publicado por: maria.vargas el Dom, 09/05/2021 - 13:04
Share
Estos fueros los goles y la asistencia de Luis Fernando Muriel en el partido entre el Atalanta vs. Parma. Nuevos elogios para el jugador.
Goles y asisencias de Luis Fernando Muriel en Atalanta vs. Parma

Así fueron los goles de Luis Fernando Muriel en el Atalanta. El jugador colombiano fue pieza clave para la victoria 5 - 2 contra el Parma en la fecha 35 de la Serie A. 

Pero no solo fue ese doblete sino también una asistencia a su compañero Matteo Pessina al minuto 52 para aumentar la diferencia y seguir con su racha de victorias en el fútbol italiano. 

Los goles de Luis Fernando Muriel llegaron a los minutos 77 y 86. Cabe mencionar que el jugador oriundo de Santo Tomás, Atlántico, no fue titular, por lo que se sifgue consolidando como uno de los mejores hombres emergentes para los partidos del Atalanta.

Gian Piero Gasperini fue directo con los elogios a Luis Fernando Muriel y sus compañeros para llevarse esta victoria a casa y demostrar que siguen en ese camino de un gran equipo.

“Sabía que tenía jugadores motivados como Luis Fernando Muriel, Pessina y Pasalic y que podían hacerlo bien. El fútbol de hoy es diferente al de diciembre, la calidad de la plantilla es importante y no siempre habrá los mismos dueños de los puestos", confesó el entrenador. 

Duván Zapata fue el colombiano titular en el once de Gasperini, pero al cabo del segundo tiempo hizo el cambio de los dos jugadores 'cafeteros'.

Si bien ya hay campeón en la Serie A, el Atalanta busca confirmar su cupo a competencia internacionales para la siguiente temporada. 

Goles de Luis Fernando Muriel

Luis Fernando Muriel en tan solo la temporada 2020-2021 lleva 21 goles anotados lo cual lo dejan en una buena casilla en la tabla de goleadores de la Serie A. 

Cabe mencionar que en la primera temporada que tuvo Muriel con el Atalanta en el 2019 solo anotó 18 tantos.

Sin duda uriel vuelve a estar en el radar de los mejores jugadores colombianos con goles en el exterior para demostrar que está en forma para los próximos partidos de la Selección en las Eliminatorias rumbo a Catar y la Copa América. 

Siga a KIENYKE en Google News