Nairo Quintana divide a seguidores sobre video de apoyo a la policía

Publicado por: maria.vargas el Dom, 09/05/2021 - 10:38
Share
Nairo Quintana divide opiniones sobre la veracidad de este video en el que apoya a la policía nacional. Hay quienes afirman que el video es antiguo.
Nuevas críticas a Nairo Quintana por su apoyo a la policía

El ciclista Nairo Quintana fue cento de nuevas críticas por un video que dio a conocer el Gaula de la Policía el pasado sábado 8 de mayo. 

En este video Nairo expresa su apoyo a esta institución y su labor en estos días. Sin embargo, estas palabras de aliento no cayeron muy bien en algunos sectores de sus seguidores.

"A todos el personal que siempre nos está apoyando, decirles muchas gracias, estamos detrás nosotros apoyándolos, reconocemos su trabajo y sabemos todo lo que hacen y todo el sacrificio que hacen por darnos la seguridad, por darnos la paz, siempre estaremos respaldándolos nosotros los buenos colombianos", dijo Nairo Quintana.

De inmediaro hubo reacciones con comentarios negativos sobre el ciclista, mientras que otros han resaltado que Nairo siempre ha resaltado la labor de los policías, no solo en esta época sino en otras anteriores. 

"Cuando entro a Twitter y veo que Nairo esta del lado de la policía a pesar sus excesos, de la infiltraciones y de su estrategia paramilitar para asesinar"; "Nairo nunca decepciona, siempre grande, siempre del lado de la legalidad y de la institucionalidad", fueron algunos comentarios. 

Sin embargo, muchos internautas tiene un benefico de la duda al no conocer si este video es o no reciente dado la coyuntura por la que atraviesa el país.

"Nairoman defiéndase. Esto es reciente o es viejo?"; "Ese vídeo parece no ser de estos tiempos de protesta social. Pero habrá que esperar que dice Nairo", fueron algunos comentarios para saber la respuesta final del corredor del Arkea Samsic.

De igual manera, muchos recordaron que el ciclista estuvo en contra del reforma tributaria, que fue el origen del paro nacional convocado el pasado 28 de abril. 

"Yo también digo #NOALaReformaTributaria estoy con ustedes y hago parte de esta lucha como colombiano y como emprendedor. Pero por favor quienes salieron a marchar cuídense y cuiden de los demás", escribió el ciclista el pasado 28 de abril. 

El corredor boyacense no ha dejado de ser tendencia en redes sociales y sus seguidores esperan una respuesta en medio de afirmaciones o negaciones de este video. 

 

Siga a KIENYKE en Google News