Hinchas se despachan contra Jesurún tras subtítulo de la Selección Colombia

Dom, 30/10/2022 - 14:04
En redes sociales, los seguidores de la Selección Colombia le cantaron la tabla a Ramón Jesurún por su aparición, únicamente, en la final del Mundial de fútbol femenino.

La Selección Colombia femenina culminó su participación en el Mundial de India sub 17 jugando todos los partidos. Con poca fortuna, las chicas no pudieron alcanzar la Copa del Mundo, pues cayeron derrotadas 1-0 por España, debido a un autogol. 

Corría el minuto 30 del partido, cuando la transmisión enfocó a los palcos del estadio, donde se encontraba Ramón Jesurún, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, y uno de los personajes más sonados durante esta semana, por ciertas declaraciones frente a los premios de las jugadoras. 

Ante su aparición, los internautas reaccionaron con furor, pues el dirigente barranquillero no estuvo presente en ninguno de los partidos de la Selección Colombia femenina, exceptuando la final.

Esto molestó a los hinchas quienes empezaron a insinuar que la presencia de Ramón Jesurún en el estadio DY Patil (que se utiliza normalmente para críquet y en esta ocasión se adaptó para fútbol) fue la “sal” para que Colombia perdiera. 

“El Refisal Ramón Jesurún hizo que las peladas de la Selección Colombia perdiera”, “Mientras Jesurum estuvo en Colombia se ganó todo, hoy estuvo en el estadio”, “No estuvo en ningún partido de la @FCFSeleccionCol femenina sub 17.. y va para la final y pierden . Gracias Refisal”, fueron algunos de los comentarios de los seguidores de la Selección.

“Quedará como un lagarto que se montó al bus”: Duro mensaje de Iván Mejía a Ramón Jesurún

Ramón Jesurún ha sido un blanco de críticas constante, luego de su controversial declaración sobre el premio a las jugadoras de la Selección Colombia femenina sub-17. Antes de disputarse la final del Mundial, Iván Mejía aprovechó para cuestionar al dirigente de la Federación Colombiana de Fútbol. 

El periodista deportivo contrastó los dos escenarios que pueden suceder en la final del Mundial, donde concluyó que Jesurún pierde en ambos. 

Si la selección femenina gana, Jesurun quedará como un lagarto que se montó al bus en marcha, un avivato. Y si pierde será considerado un terrible bulto de sal. Ay Ramón, das pena!”, escribió en su cuenta de Twitter.

No es la primera vez que Iván Mejía se despacha en contra del directivo del fútbol colombiano. Este fin de semana, el periodista trajo a colación la final de la Copa Libertadores y la poca repercusión que ha tenido este importante partido, para criticar la gestión de los directivos del fútbol sudamericano. 

“Sabían que hoy se juega la final de la Libertadores?. A nadie interesa, los ineptos y torcidos de la Conmebol acabaron con ese torneo”, escribió en una primera parte. 

Mejía indicó con nombre propio los dirigentes que según él, piensan únicamente en sus negocios. 

“Domínguez, Jesurún, y los demás directivos son unos mentecatos que solo piensan en sus “negocitos”. Ya viene Fifagate 2”, puntualizó.

Más KienyKe
El Jefe de Estado Gustavo Petro, anunció su plan de presentar una nueva reforma tributaria al Congreso en 2025, a pesar de reconocer los desafíos políticos que podrían obstaculizar su aprobación. 
El reconocido artista del género regional colombiano, fue galardonado en el Congreso de la República como Premio Artista Ejemplo de Vida y Personaje del año 2023 por la Junta Directiva de Café Congreso.
El exjefe del Clan del Golfo, actualmente preso en EE.UU. tras ser extraditado en 2022, admitió su colaboración con la fuerza pública en casos de falsos positivos en el departamento del Meta, Colombia.
La Alcaldía informó sobre la detención de tres sospechosos vinculados a una serie de robos a restaurantes y gastrobares en el norte de la ciudad durante enero y febrero.
Kien Opina