Críticas a hinchas de Nacional por escalofriante protesta

21 Enero 2023, 04:52 PM
Share
En las últimas horas un escalofriante mensaje fue dejado en las instalaciones del Nacional por su hinchada a modo de protesta para las directivas. 

Para nadie es un secreto que Atlético Nacional no pasa por su mejor momento, algo que su hinchada parece ya no soportar más, mostrando su inconformidad con el club por las decisiones que se han tomado en los últimos meses que acumulan una serie de falta de refuerzos, malos resultados, precios exagerados en la boletería entre otras cosas. 

Recientemente la hincha decidió sentar un precedente y protestar ante las directivas del Nacional para que se ponga las pilas y haga los ajustes necesarios para sacar el equipo adelante. 

De hecho recientemente se dio a conocer que algunos hinchas del verdolaga había llevado a su descontentó a una acción que ha muchos los dejó con los pelos de punta. 

Se trató de la protesta que hicieron en la sede de Guarne en donde decidieron colgar gallinas muertas haciendo alusión a Benjamín Romero, el vicepresidente ejecutivo del equipo, a quien se le atribuyen las malas decisiones que se han tomado con el Nacional. 

Aunque no es el único con el que los hinchas no están contentos, pues en las protestas que se han llevado a cabo por miembros de la barra Los Del Sur, también piden que salga Carolina Adila, quien es la nieta del dueño de este importante club, pues muchos aseguran que es quien define muchas de las salidas y entradas al ‘verdolaga’. 

Algunos ciudadanos y funcionarios del estado han salido a criticar la manera de protestar de los hinchas. 

Así sucedió con el representante a la cámara de Caldas, Octavio Cardona, que señaló en su cuenta de Twitter lo delicada de la situación e hizo un llamado a los manifestantes para cambiar su manera de protestar:

“Aberrante y de mal gusto lo que hicieron algunos #Hinchas de #Nacional, mataron gallinas y las colgaron fuera de las instalaciones de la sede del equipo en rechazo a las directivas del club.  ¿No había otra manera protestar?”, mencionó Cardona en su cuenta de Twitter junto a dos fotografías a las que reaccionaron muchos otros internautas para exigir a organizaciones animalistas revisar el caso. 

KienyKe Stories