Pelea de hinchas del Deportivo Cali con Alfredo Arias

25 Marzo 2021, 02:01 PM
Share
Esto fue lo que pasó con algunos hinchas del Deportivo Cali y el entrenador Alfredo Arias al hacerle reclamos sobre los partidos en la Liga BetPlay.
Créditos:
Twitter - @AsoDeporCali

No hay un buen ambiente. Hinchas del Deportivo Cali confrontaron al entrenador Alfredo Arias y le exigieron ganar en su partido contra el Atlético Bucaramanga. 

Los hinchas del equipo 'azucarero' comenzaron hablando en un tono tranquilo y hasta confesaron que siguen a todos lados al club. Sin embargo, la temperatura subió cuando hubo palabras contra Arias que eno dudó en señalar a un hincha.

De no haber sido por el cuerpo técnico y unos policías que etsba allí, esto podría haber pasado a los golpes.

¿Qué le dijeron los hinchas? "Usted es el técnico y da la última palabra pero el equipo no está dando. No estás en Cachimbo, tu estas en el Cali y es un gran equipo". 

Allí empezaron a tener la discusión con el que los hinchas exigen ganar para estar en los próximas cuadrangulares. 

De inmediato hubo reacciones por parte de los hinchas del Deportivo Cali y de la liga colombiana con este hecho.

"Los hinchas deben tener su posición, una cosa es la protesta por la gestión en el equipo y otra muy diferente decirle a un técnico a quien pone y a quien no, eso es una falta de respeto"; "Pues a cualquiera le molesta que le menosprecien su trabajo así de sencillo es", fueron algunos comentarios.

La policía sacó a los hinchas del recinto y con ello se espera una respuesta oficial por parte del Deportivo Cali. 

¿Cuándo juega el Deportivo Cali?

El conjunto 'azucarero' jugará este jueves a partir de las 6:05 p.m en Bucaramanga. Los hinchas del equipo vallecaucano guardan la esperanza de ver a us equipo ganar y consolidarse en la tabla de posiciones de la Liga BetPlay.

El Deportivo Cali se ubica en la sexta casilla con 24 puntos, pero los hinchas no están felices puesto que no gana desde el juego contra El Junior el pasado 17 de febrero. Desde entonces ha sumado derrotas y empates. 

Además el equipo 'verdiblanco' fue líder las primeras fechas de la liga local, lo cual no deja satisfechos a los hinchas que quieren un buen reemplazo luego de la salida de Agustín Palavecino a River Plate. 

1. Atlético Nacional - 27 puntos
2. Santa Fe - 25 putnos 
3. La Equidad - 25 puntos
4. Deportes Tolima - 24 puntos
5. Medellín - 24 puntos 
6. Deportivo Cali - 24 puntos
7. Junior - 23 puntos 
8. Millonarios - 22 puntos 

KienyKe Stories