La divertida reacción de Falcao García en un excéntrico zoológico

Jue, 25/03/2021 - 13:09
Así fue la reacción de Radamel Falcao García al compartir con animales salvajes en un exclusivo zoológico en Dubai.

Radamel Falcao García sorprendió a sus seguidores con unas fotografías de sus vacaciones en familia. Esta vez se decidieron por un safari y tener la experiencia de estar al lado de animales exóticos como leones y serpientes.

Sin embargo una fotografía llamó la atención con la reacción del 'Tigre' al tener en el cuello a una serpiente pitón amarilla.

Su cara dio para toda clase de comentarios divertidos en esta experiencia en la que también comaprtió con sus cuatro hijos.

"La cara de Falca en la 7ma foto, lo es todo"; "los ojos se le quieren salir.. nooo que fobia"; "Es una risa de miedo, fueron algunos comentarios de la reacción al tener este animal en su cuello.

Sin embargo otros mencionaron que estaba en familia al tener a un tigre muy cerca y con una carnada, compartir con una jirafa y un oso.

El colombiano pasa un tiempo de descanso en familia en medio de la fecha Fifa y luego de ser pieza clave en algunas victorias del Galatasaray. 

Estas vacaciones en los Dubai son exclusivos puesto que al entrar al zoológico Fame Park solo se puede con una invitación del fundador árabe Saif Ahmad Belhasa.

Sin duda un tiempo de descanso para el colombiano que esta en un buen rendimiento en el Galatasaray y espera demostrarlo también en la Selección Colombia. 

Falcao suma ocho goles y dos asistencias en 12 apariciones con Galatasaray, equipo que se ubica en las primeras casillas de la Superliga de Turquía.

De igual manera, el mismo jugador ha agradecido a los seguidores por sus mensajes y elogios por sus goles y espera estar en mejor ritmo para cuando regresen las fechas de Eliminatorias de la Selección Colombia. Además de la Copa América 2021. 

Además en su último mensaje en Instagram fue directo sobre su deseo de dar lo mejor en el fútbol turco.

"Hermanos, yo sé muy bien que todavía no he alcanzado la meta; pero he decidido no fijarme en lo que ya he recorrido, sino que ahora me concentro en lo que me falta por recorrer. Así que sigo adelante, hacia la meta, para llevarme el premio que Dios nos llama a recibir por medio de Jesucristo.”
‭‭Filipenses‬ ‭3:13-14‬ ‭TLA‬‬", escribió Falcao. 

Más KienyKe
Asociaciones médicas piden al mandatario no desinformar a la población, en medio de una polémica por la escasez de insulina en el país.
Ambas partes retomarán el diálogo, suspendido la semana pasada, y confirmaron que el séptimo ciclo será en Venezuela.
El exlíder paramilitar fue condenado en 2015 a 15 años y 10 meses de prisión por narcotráfico, pena que cumplió en marzo de 2020.
El militar escapó de la guarnición con un arma de fuego. Hay dos soldados heridos.
Kien Opina