¿A qué hora y dónde ver la inauguración de los Juegos Olímpicos Tokio 2020?

Publicado por: maria.vargas el Jue, 22/07/2021 - 15:21
Share
No se pierda ningún detalle de la inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
¿A qué hora y dónde ver la inauguración de los Juegos Olímpicos Tokio 2020?
Créditos:
EFE/Juan Ignacio Roncoroni

¡Hora cero para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020! Luego de un año de aplazamiento, la fiesta más grande del deporte mundial podrá realizarse.

Sin duda esta edición de competencias quedarán enmarcadas en la historia, debido a que se realizaron en medio de la pandemia del Covid-19.

Además de grandes restricciones en Tokio y este evento sin público en los estadios y calles animando a los atletas. 

Estos Juegos Olímpicos de Tokio 2020 han sido un ejemplo de resiliencia e innovación, en medio de cambios, nuevas fechas y restricciones.

Sin embargo, el desarrollo de la competencia tendrá su anhelado evento de la inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. 

Los colombianos y amantes de los deportes que estarán en competencia no se perderán ningún detalle de este mango evento que tendrá menos público, pero que tendrá la innovación y símbolos característicos de la cultura japonesa.

¿A qué hora es la inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokio?

En Colombia se podrá disfrutar la inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokio este viernes 23 de julio a partir de las 6:00 a.m. 

El territorio colombiano tiene una diferencia horaria de 14 horas, por lo que para ver estas competencias tendrá que trasnochar y/o madrugar. 

¿Dónde ver la inauguración de los Juegos Olímpicos?

Si bien a los seguidores de los Olímpicos les toca madrugar, no será trabajo difícil verlos a través de diferentes pantallas.

Claro sprots tiene los derechos y las personas que tiene este operador podrán seguir todos los detalles de este evento.

Pero también los colombianos podrán ver la inauguración a través de Caracol Televisión. De hecho, hay diferentes maneras.

Se puede ver por la pantalla principal y HD2 de Caracol Televisión sino también vía streaming a través de https://noticias.caracoltv.com/juegos-olimpicos

Invitados a la inauguración de los Olímpicos

Cada ceremonia de los Juegos Olímpicos contaba con todas las delegaciones y el desfile de los deportistas abanderados.

Sin embargo, para esta ocasión el cupo de los atletas es limitado y serán muy pocos los atletas en este desfile. Pero la magia de la tecnología y la innovación buscará también ser el protagoniosta en esta transmisión que sin duda se verá alrededor del mundo. 

En esta inauguración estará el emperador japonés Naruhito sin ningún otro miembro de la realeza japonesa.