Atlético Nacional vs. Nacional de Uruguay se jugará más tarde

Publicado por: sebastian.alvira el Mié, 12/05/2021 - 20:48
Share
Por las manifestaciones en las inmediaciones al hotel donde se hospeda el equipo uruguayo, el horario del juego Atlético Nacional vs. Nacional de Uruguay se modificó.
Atlético Nacional vs. Nacional de Uruguay se jugará más tarde

El partido entre Atlético Nacional vs. Nacional de Uruguay se jugará más tarde, a las 10:00 p.m. hora Colombia. El juego estaba programado para este miércoles 12 de mayo a las 9:00 p.m en el estadio Hernán Ramírez Villegas. Sin embargo, las manifestaciones en inmediaciones al hotel donde se hospeda el equipo uruguayo retrasaron el inicio del juego. 

El compromiso estuvo en veremos por algunas horas, ya que Nacional de Uruguay no abordó el bus que lo conduciría al Hernán Ramírez Villegas. Pese a que las autoridades colombianas garantizaron que el desplazamiento sería seguro, el conjunto uruguayo aguardó en el hotel. Horas después pidieron que el compromiso se jugara una hora más tarde para alcanzar a llegar al escenario deportivo donde Atlético Nacional ya está presente. 

"El partido entre Atlético Nacional y Nacional de Uruguay se atrasa una hora. Comenzará a las 22:00 de Colombia, las 00:00 de Uruguay", anunció Conmebol.

 

Aunque Nacional de Uruguay no ha confirmado su alineación titular, Atlético Nacional si lo hizo y formará un 3-4-3 con Aldair Quintana en el arco, en la defensa estará Brayan Córdoba, Yerson Mosquera y Geisson Perea, en la siguiente línea estará Yerson Candelo, Baldomero Perlaza, Sebastián Gómez, Danovis Banguero, y más adelante Jarlan Barrera, Jonathan Alvez y Andrés Andrade.

En la segunda fecha del grupo F en la Copa Libertadores 2021 Atlético Nacional empató 4-4 con Nacional de Uruguay. El conjunto paisa se ubica tercero con cuatro puntos y la escuadra uruguaya permanece cuarta con el punto que logró ante el verdolaga.

Tras el anuncio de Conmebol, el conjunto charrúa posteó un video en su cuenta de Twitter en el que muestran el ambiente previo a la salida del hotel de concentración hacia el estadio. 

Siga a KIENYKE en Google News