¡Cayó! Hugo Rodallega celebró convocatoria falsa de la Selección

Vie, 02/06/2023 - 19:46
Una lista falsa de los próximos convocados a los compromisos de la tricolor, se volvió viral en redes sociales, varios cayeron, entre ellos el delantero.

El experimentado delantero vallecaucano es uno de los fichajes principales de este 2023 en el fútbol colombiano. Desde que el Independiente Santa Fe se hizo a los servicios de Hugo Rodallega, el delantero ha demostrado un crecimiento en su nivel, felicitado y halagado por expertos. 

Pese a no clasificar a los cuadrangulares finales, el Independiente Santa Fe tuvo partidos en los que jugadores clave se destacaron, como es el caso de Hugo Rodallega y José Enamorado, entrando en la lupa de Néstor Lorenzo, director de la Selección mayor de Colombia. 

La convocatoria 'fake' de la Selección Colombia

La fecha FIFA se acerca y todas las selecciones ya preparan su convocatoria para hacerle frente a esta fecha. Copas continentales y amistosos internacionales se jugaran en junio. Colombia por su parte enfrentará a Irak el 15 de junio y a Alemania el 20. 

En ese sentido, son muchas las personas que esperan con ansias el listado de jugadores que estarán en ambos encuentros. 

Así cayó Hugo Rodallega en la convocatoria fake

Según fuentes cercanas a la Selección, dicha convocatoria estaría lista para el fin de semana del 3 al 4 de junio, sin embargo, en redes sociales empezó a circular de manera masiva, un listado de jugadores. 

Una cuenta fake del programa deportivo 'El VBAR' de Caracol Radio, retuiteó dicha convocatoria falsa, lo cual fue suficiente para que varios cayeran en la información errónea. Entre ellos, el goleador Hugo Rodallega, quien se vio en el listado y lo celebró en sus redes sociales, etiquetando a su compañero José Enamorado, quien también había sido convocado supuestamente. 

 

"Merecidísimo" tuiteó el goleador quien rápidamente se dio cuenta de su error y borró la foto que había publicado. Sin embargo, también se divirtió tras lo sucedido y minutos después colgó un emoji de risa y otro llevándose la mano a la frente, en señal de su error. 

Más KienyKe
La Policía australiana investiga al padre de Taylor Swift por un incidente ocurrido en Sídney, después del último concierto de la cantante en Australia.
La Fiscalía declaró a la madre y a su pareja culpables de la desaparición forzada de la menor, ocurrida el pasado 15 de enero de 2021.
El funcionario se refirió a la licitación de pasaportes y afirmó que el exsecretario general actuó de forma inconsulta a las instrucciones de su superior, Álvaro Leyva.
El Gobierno de Javier Milei prohibirá el lenguaje inclusivo y la perspectiva de género en la administración pública nacional.
Kien Opina