El partido con el que Íker Casillas sueña, para ayudar a los más necesitados por el coronavirus

Lun, 06/04/2020 - 12:16
El exportero de la Selección de España y Real Madrid propuso un partido especial para combatir el virus en la región y el mundo.

En momentos de crisis las soluciones y buenas ideas surgen a flote en el mundo. 

Íker Casillas, actual arquero del Porto, propuso un partido especial para ayudar a las personas más necesitadas y a quienes se han visto realmente afectados por la pandemia del coronavirus en España. 

 

 

La idea nació tras un video que publicó la cuenta oficial de la Liga Santander, relacionado a los mejores momentos de Xavi Hernández con el Fútbol Club Barcelona.

“Ver jugar a Xavi era delicioso”, comentó LaLiga. El mensaje lo replicó Andrés Iniesta al decir: “Y todavía más verlo a cinco metros todos los días”

El video por lo visto trajo buenos recuerdos en varios jugadores del club catalán. 

“No te puedes imaginar lo que era veros a los dos unos metros por detrás”, escribió Carles Puyol refiriéndose a la dupla que protagonizaron Iniesta y Xavi en el mediocampo del Barcelona. 

Pero las respuestas no quedaron ahí. Hasta los mismos rivales se rindieron en elogios. 

“Resulta gracioso, pero a mí me tocó veros en contra varias veces. Y por supuesto a favor”, manifestó Casillas, quien los tuvo como contrincantes en los clásicos Real Madrid - Barcelona, y como compañeros en la Selección de España. 

 

 

En ese mismo mensaje a Íker Casillas se le ocurrió realizar un partido con el que pueden vencer al coronavirus. 

“Cuando toda esta pesadilla pase deberíamos juntar a los míticos de hace años y jugar un clásico vintage”, expuso el exportero del Real Madrid. 

La idea del jugador es recaudar fondos para ayudar a los más necesitados, a causa del COVID-19. 

Jugadores como Fernando Morientes, Cesc Fábregas y el mismo Andrés Iniesta aceptaron la idea y se postularon para hacer parte del juego de las estrellas.

Más KienyKe
El encuentro tuvo lugar en la Casa Blanca y abordaron una amplia gama de asuntos regionales y bilaterales.
La Corte lo llama a juicio por el proceso que le adelanta por injuria en contra de Gustavo Bolívar.
Las comisiones económicas del Congreso estuvieron de acuerdo en archivar este proyecto.
Esta inspección se produce apenas una semana después de que Ricardo Bonilla presentara su dimisión como ministro de Hacienda.
Kien Opina