Las polémicas declaraciones de Viera en el fútbol colombiano

Publicado por: maria.vargas el Lun, 06/04/2020 - 11:57
Share
El arquero del Junior no se guardó nada con referencia a los equipos como Atlético Nacional y Millonarios.
sebastián viera

El arquero Sebastián Viera dejó en claro sus posiciones frente a los equipos de la Liga BetPlay. El portero del Junior en una entrevista comentó que prefiere ser barrendero o carpintero antes que llegar a firmar un contrato con Atlético Nacional Peñarol.

El jugador uruguayo que pasa sus días de cuarentena obligatoria en Barranquilla dio una entrevista al periodista Ricardo Torrente y allí dio sus opiniones.

 

"Yo tengo de hijo, te digo un equipo Millonarios", sentenció Viera, en medio de una serie de preguntas y respuestas rápidas en una entrevista sobre su trayectoria en el fútbol local. 

En este reto de responder preguntas en 120 segundos, Viera dejó en claro que con Teófilo Gutiérrez se ha sentido muy cómodo en la cancha y que recuerda con cariño el Junior del 2012.

"Me quedo con el titulo del 2011", sentenció Viera y que no cambiaría todos sus campeonatos por ir a un Mundial. 

Uno de los temas que más se habló fue el posible regreso de Carlos Bacca. El arquero destacó las capacidades del jugador barranquillero.

Además confesó que quiere retirarse del fútbol a los 55 años jugando en Junior o en Nacional de Uruguay.

Finalmente dio su opinión en desacuerdo sobre la opción de declarar a Atlético Nacional como campeón en lo que se lleva de la Liga BetPlay.

Sin duda el arquero de Junior no se guardó nada y fue sincero sobre sus opiniones en el fútbol colombiano y el uruguayo.