Iván Mejía le dio con toda a Serpa por eliminación de Millonarios

1 Diciembre 2022, 11:03 AM
Share
Luego de que Millonarios no consiguiera el objetivo, Iván Mejía habló fuerte sobre el dirigente del equipo.

Una de las sorpresas de esta jornada en el fútbol colombiano fue, sin lugar a dudas, la clasificación del Deportivo Pereira en el grupo donde se encontraban Millonarios, Santa Fe y Junior. Por esta prematura eliminación del conjunto dirigido por Alberto Gamero, Iván Mejía le dio con toda a Gustavo Serpa, uno de los dirigentes del club albiazul.

El empate entre Millonarios y Santa Fe, en un estadio El Campín lleno de camisetas rojas y con un campo de juego bastante deplorable, debido a las constantes lluvias que se han presentado en Bogotá, además de los diversos conciertos que ha tenido la ciudad para los colombianos.

Si bien es cierto que a Millonarios solo le bastaba con ganar ante Santa Fe para asegurar su acceso a la final, el conjunto de Gamero jugó muy diferente a lo que había demostrado a lo largo de los cuadrangulares finales, en donde había ganado partidos importantes, pero que desafortunadamente, la derrota previa en el Hernán Ramírez Villegas de Pereira, le quitaba la opción al albiazul.

Ante esta situación, Iván Mejía no se guardó nada contra uno de los dirigente de Millonarios, se trata de Gustavo Serpa, una persona que lleva un buen tiempo al mando del conjunto albiazul, y que ha sido muy criticado por sus decisiones, en cuanto a la nómina para componer el equipo.

“Otro fracaso del agrandado y soberbio Serpa. Con menos recursos, sin “comentaristas de bolsillo” a los que presiona, sin presidente de DIMAYOR a favor, sin complicidad arbitral, el Pereira lo supera. Demasiada afición, escasos resultados”, escribió Mejía, en su cuenta de Twitter, luego del fracaso en los cuadrangulares, luego de una serie de buenos resultados durante la segunda parte del año.

Las críticas a Antonio Casale por su comentario sobre Millonarios

Como dicen por ahí “no hay que darse como campeón antes de tiempo” y eso fue el pecado que tuvo Millonarios durante este semestre, en donde varios sectores de la prensa comenzaron a dar sus opiniones sobre el equipo embajador, en los que se decía que el equipo saldría campeón este año, como fue el caso de Antonio Casale.

Esta vez, un comentario de Antonio Casale dejó a los hinchas de Millonarios bastante aburridos porque no se logró la clasificación a la final de la Liga BetPlay, cuando todo estaba dado en teoría para el 'embajador', que solo tenía que derrotar a Santa Fe en El Campín para buscar un nuevo título.

El periodista deportivo decidió hablar en sus redes sociales previo al encuentro entre Millonarios y Santa Fe, en donde aseveró que el equipo embajador “la tendría complicada pero que no se la quitaba nadie”, hablando en relación a la final del fútbol colombiano, en la cual se instalaron Medellín vs. Pereira.

KienyKe Stories