Iván Mejía se despachó contra Arturo Reyes tras nuevo cargo

Publicado por: maria.vargas el Vie, 13/05/2022 - 11:11
Share
El periodista Iván Mejía no se guardó nada contra el entrenador Arturo Reyes y su nuevo cargo en el Barranquilla FC.

El periodista Iván Mejía no se guardó nada a la hora de criticar a Arturo Reyes y su nuevo cargo como director técnico del Barranquilla FC. 

Se conoce que el periodista deportivo no ve con buenos ojos a Arturo Reyes como posible candidato al entrenador desde que salió Reinaldo Rueda de la Selección Colombia. 

Pero ahora, con este nuevo cargo muchos hinchas y hasta periodistas deportivos revelaron que como nuevo entrenador del Barranquilla FC, Reyes quedaría descartado para dirigir la Selección Colombia.

Sin embargo, Iván Mejía fue tajante en su opinión y crítica a Arturo Reyes. Además lo comparó con los ‘Boy scouts’. 

“No lo descarten. Reyes como los boy scouts, siempre listo para hacerle el mandadito a Ramón”, comentó Mejía en sus redes sociales.

De inmediato hubo reacciones de sus seguidores que están a la espera de lo que pasará con la Selección y la búsqueda de un nuevo director técnico para lo que resta de este 2022. 

“Don Iván, calma... Los scouts somos buenos, no nos compare con los bandis de la Federación!”; “Total, así lo hayan acabado de anunciar en el Barranquilla FC, siempre está listo para destruir de cuenta de Ramón”; “Con estos directivos, cualquier cosa puede pasar..tiene toda la razón, Don Iván”, fueron algunos de las reacciones.

Arturo Reyes, ¿entrenador de la Selección Colombia?

El nombre que ha tomado fuerza para ser el nuevo entrenador de Colombia es el samario Arturo Reyes. Un hombre que ha estado ligado a la Selección Colombia de otras divisiones y que ha estado al frente de manera interina. 

Jesurún en Blu Radio no descartó la posibilidad de tener a Arturo Reyes dentro de la baraja de los candidatos a dirigir la Selección Colombia. 

El presidente de la Federación aseguró que no ha hablado con otros técnicos y que desde este martes 19 de abril han comenzado el trabajo en la búsqueda de un nuevo entrenador. 

Pero en redes sociales los hinchas de la Selección Colombia dejaron ver su descontento con ver a Reyes como una de las posibilidades para estar al frente de la ‘tricolor’.

“Cómo mil técnicos en el mundo y colocan de opción dizque a Arturo Reyes”; “Me lo esperaba. Mínimo va a ser el interino”; “Arturo Reyes? En serio? Por lo menos hay 3 o 4 técnicos más calificados que él en Colombia”; fueron algunos de los comentarios. 

Si bien se espera que haya un nuevo técnico, los dirigentes han asegurado que no habrá ningún tipo de afán para encontrar al hombre indicado para llevar al combinado nacional.

KienyKe Stories