"Vendido", Iván Mejía comparte mensaje contra César Augusto Londoño

26 Septiembre 2022, 03:54 PM
Share
Una publicación de César Augusto Londoño sobre la Reforma Tributaria generó que Iván Mejía compartiera una respuesta en Twitter.

Las marchas de este 26 de septiembre tuvieron varias impresiones entre la opinión pública, desde las redes sociales. Desde personajes de la política, jugadores y hasta periodistas deportivos, se pronunciaron sobre este hecho. Entre ellos, César Augusto Londoño, que aprovechó su Twitter para enviar un mensaje sobre la Reforma Tributaria, al que Iván Mejía retuiteó la respuesta de un seguidor.

Gustavo Petro ha sido muy criticado por una buena parte de los colombianos, debido a las diversas reformas que ha planteado en su gobierno, por lo que ha generado que varios sectores que antes se pronunciaban de manera positiva, ahora hagan todo lo contrario. Así sucedió con su publicación en Twitter, sobre la Reforma Tributaria.

“Estoy de acuerdo con ellos”, escribió César Augusto Londoño, donde aparece una foto de Gustavo Petro y Gustavo Bolívar con un cartel que dice “No a la Reforma Tributaria”. Por esta publicación, los seguidores en Twitter del periodista deportivo no le perdonaron nada, y un comentario en la publicación de Londoño sobresalió entre los demás.

“Pseudo periodista vendido, su amigo Jaime Garzón debe estar revolcándose en la tumba porque se volvió un lame culo, qué tristeza razón tenía Iván Mejía al decir que todo lo que tocas lo acabas, lo secas”, escribió el usuario en su cuenta de Twitter, sobre lo comentado por Londoño.

Ante este comentario, Iván Mejía no solamente le dio like, también retuiteó este trino. Además, esta no es la única vez que el ex periodista deportivo habla de Londoño indirectamente, ya lo había hecho con las críticas al ‘Pulso del Fútbol’, en donde los seguidores del programa no están conformes con la conducción del periodista deportivo.

Iván Mejía

La dura opinión de Iván Mejía sobre reconocido comentarista en ESPN

Las nuevas generaciones comienzan a exigir nuevas dinámicas en todas las fuentes periodísticas, por lo que varios canales y periodistas han tenido que migrar a otro tipo de contenidos. La apuesta de ESPN por tener nuevos talentos es latente, sin embargo, aún quedan personajes históricos, con los cuales algunos ya no se identifican. Así lo ha expresado Iván Mejía en su Twitter.

Después de un par de actuaciones desafortunadas en sus análisis en algunos partidos de fútbol, el comentarista argentino, Quique Wolff, creador del programa ‘Simplemente fútbol’ en ESPN, ha recibido las críticas de los aficionados en las redes sociales por sus comentarios en los encuentros que ha estado.

Uno de los que habló fuerte sobre el exfutbolista Wolff fue Iván Mejía, quien aprovechó su Twitter para responder el trino de uno de sus seguidores en los que pone un ejemplo sobre lo que se ha convertido Quique en los encuentros, donde por lo general, habla sobre la Liga de España.

“Es un bóludo total, desinformado y sin análisis. El peor de ESPN”, escribió Iván Mejía, sobre lo que han sido los comentarios de Quique Wolff en uno de los canales deportivos más importantes del mundo.
 

KienyKe Stories