Jackson Martínez: "Que ganemos 2 - 0 y sumemos los tres puntos"

Publicado por: maria.vargas el Jue, 14/10/2021 - 12:08
Share
Kienyke.com conversó con Jackson Martínez, exfutbolista de la Selección Colombia, sobre el resultado de Colombia vs. Ecuador en las Eliminatorias.

Todo está listo para el partido de Colombia vs. Ecuador por la fecha 12 de las Eliminatorias Sudamericanas.

Los hinchas de la Selección Colombia esperan que haya goles y los tres puntos para seguir en la competencia por uno de los cupos directos al Mundial de Catar 2022. 

Kienyke.com conversó con Jackson Martínez, exfutbolista de la Selección Colombia, sobre el resultado del equipo nacional y cuál será la fortaleza de la 'tricolor' para su juego contra Ecuador. 

"Que ganemos 2 - 0 y sumemos los tres puntos, que marquen y sumemos los tres puntos", confesó el exjugador de fútbol. 

Pero fue conservador en no dar nombres, pero sí de quiénes espera goles para que no haya más cíticas a los delantetos, por la sequía de goles en la actual triple fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

"De cualquiera, te lo digo, ojalá de cualquiera de los delanteros para tener ahí esa marca y bajar tanta bulla en cuanto lo que se esta hablando de los delanteros, a los yuntas ahí de la Selección", sentenció Jackson Martínez.

Sin duda el partido de Colombia vs. Ecuador genera toda clase de expectativas y la ilusión de ganar los tres puntos de local, para quedarse con 5 puntos de 9 posibles. 

A su vez comentó que la Selección Colombia tiene un gran potencial y que hay grandes generaciones de futbolistas para afrontar cualquier partido.

"Tenemos una gran generación y que se sigue preparando como lo está, Colombia irá al Mundial y se mantenderá y que se ha dado a conocer en el Mundo".

Pero tampoco dejó de analizar al rival: Ecuador que es dirigido por Gustavo Alfaro y que genera muchas expectativas y que se verá reflejado en la tabla de posiciones de las Eliminatorias.

"Si puedes ver jugador por jugador, ya se podría sacar el resultado, pero como es un juego en equipo, Ecuador es un equipo fuerte y siempre contra Colombia ha sido un juego diferente. Ecuador es un equipo bastante físico y fuerte y de mucho contacto", confesó Jackson Martínez.

Ya todo está listo para el juego contra Ecuador, este jueves 14 de octubre a partir de las 4:00 p.m. y la ilusión de hacer un buen juego en casa.

Tabla de posiciones de las Eliminatorias Sudamericanas

1. Brasil - 28 puntos*             
2. Argentina -  22 puntos*
3. Ecuador - 16 puntos
4. Uruguay - 16 puntos
5. Colombia - 15 puntos
6. Paraguay - 12 puntos
7. Perú - 11 puntos
8. Bolivia - 10 puntos
9. Chile - 9 puntos
10. Venezuela -  7 puntos

*Tienen un partido menos 

El director técnico Reinaldo Rueda tendrá una última prueba para sumar la mayor cantidad de puntos y seguir como una de las mejores selecciones en proyección para quedarse con uno de los cupos directos al Mundial de Catar 2022.