Indignación por envenenamiento de mascota de Egan Bernal

Publicado por: luis.cifuentes el Mié, 13/10/2021 - 21:27
Share
Con un mensaje desgarrador, Egan Bernal lamentó profundamente la muerte de su perro a causa de envenenamiento.

Con un mensaje desgarrador, Egan Bernal lamentó profundamente la muerte de su perro Yako, el cual había sido adoptado hace menos de un año por su hermano y se había convertido en parte importante de su familia.

Era el niño rebelde, el que rompía todo y nunca estaba quieto”, así describió Egan Bernal a su perro a través de un sentido mensaje que publicó en redes sociales.

Además, el ciclista detalló los motivos de la muerte de su querido perro, el cual falleció en los brazos de su hermano.

“Nuestro Yako murió envenenado junto con otra perrita en brazos de mi hermano y con la impotencia de no poder hacer nada pues ya era demasiado tarde”, aseguró Egan Bernal.

En ese sentido, apuntó contra quienes envenenan a los animales y criticó fuertemente este tipo de ataques.

De verdad alguien que sea capaz de esto, está muy mal. Creo que no solo se trata de perros, son seres fieles y especiales. Y nadie tiene derecho de acabar con la vida de un ser tan inocente de la forma que lo hicieron”.

“Era un ser importante para nosotros y no es justo... De verdad que no es justo!! Que haya gente que sea capaz de envenenar a un animalito y hacerlo sufrir de tal manera”, agregó.

Por último, hizo un llamado para que las personas cuiden muy bien a los animales e invitó a la reflexión para que no se repitan estos casos.