¡Por fin! Todo estaría listo para el debut de James Rodríguez

Publicado por: maria.vargas el Mié, 13/10/2021 - 10:34
Share
Todo estaría listo para el debut de James Rodríguez con el Al-Rayyan en la liga de Catar.

Todo estaría listo para el debut de James Rodríguez con el Al-Rayyan de Catar, de acuerdo a la información de medios de este país.

El colombiano ha hecho trabajos de recuperación de su lesión de pantorrilla y ya estaría disponible para el esquema de Laurent Blanc.

Además James Rodríguez ha demostrado toda su calidad de juego en los entrenamientos con el Al-Rayyan.

Si bien, el debut de James Rodríguez estaba programado para hace más de quince días, esta vez ya todo estaría listo para este juego.

Contando con el partido del Al-Rayyan, James Rodríguez comenzaría a sumar minutos y continuidad para volver a ser parte de la Selección Colombia en la era de Reinaldo Rueda.

Debut de James Rodríguez en Catar

El colombiano podría volver a la acción el próximo domingo 17 de octubre en el partido del Al-Rayyan vs. Al-Duhail por la fecha 6 de la liga de Catar.

Sin embargo, se esperaría la lista oficial de los jugadores convocados para este partido y así el equipo dirigido por Blanc vuelva a la senda ganadora.

Los seguidores de James Rodríguez esperan volverlo a ver en las canchas para deleitarse con su estilo de juego y zurda.

Además de volverlo a ver pronto con la Selección Colombia en las Eliminatorias Sudamericanas para el mes de noviembre y las fechas que restan.

De hecho, el pasado lunes 11 de octubre se cumplieron 10 años del debut de James Rodríguez con la Selección Colombia, para un juego de Eliminatorias contra Bolivia. 

Desde entonces ha estado con la 'tricolor' y fue el goleador del Mundial de Brasil 2014.

A su vez, que ha tenido que superar lesiones que lo han dejado por fuera, incluso cuando estuvo en el Mundial de Rusia 2018.

Mientras que desde el mes de noviembre de 2020 vistió la camiseta de la Selección Colombia, desde entonces no ha sido convocado al equipo nacional.