Jackson Martínez opina sin tapujos sobre la convocatoria de Néstor Lorenzo

23 Septiembre 2022, 10:59 AM
Share
El exfutbolita de la Selección Colombia, Jackson Martínez, habló sobre la primera convocatoria de Néstor Lorenzo al mando de la 'tricolor'.

La primera convocatoria de Néstor Lorenzo al mando de la Selección Colombia, desató bastante polémica. El entrenador argentino, debutará este sábado en el amistoso que enfrentará a la 'tricolor' frente a Guatemala, por lo que Jackson Martínez habló de sus sensaciones previas al encuentro.

Con un grupo de 26 jugadores, Colombia enfrentará a Guatemala y México, lista que no fue del agrado de muchos debido a que consideran que fueron convocados los mismos que no lograron el cupo a la Copa del Mundo Catar 2022.

En entrevista con KienyKe.com, el exjugador de la Selección Colombia, Jackson Martínez, contrario a la mayoría de voces, respaldó la convocatoria de Néstor Lorenzo y entregó sus expectativas.

"Los jugadores que están ahí, están muy bien. No podemos decir que se ha hecho una mala elección, el caso de James que es como el más discutido, creo que él necesita esto, está buscando ese momento dónde disfrutar el fútbol, sentirse querido, ya comenzó a jugar, y él estando bien, en forma competitiva, tiene mucho que aportar", afirmó Jackson Martínez a este medio.

Convocatoria de la Selección Colombia de Néstor Lorenzo

 

Arqueros: David Ospina, Camilo Vargas y Álvaro Montero.

Defensas: Daniel Muñoz, Stefan Medina, Carlos Cuesta, Dávinson Sánchez, Jhon Lucumí, Andrés Llinás, Johan Mojica y Frank Fabra.

Mediocampistas: Wílmar Barrios, Jefferson Lerma, Steven Alzate, Yairo Moreno, Matheus Uribe, James Rodríguez, Juan Guillermo Cuadrado y Jorge Carrascal.

Delanteros: Yáser Asprilla, Luis Díaz, Luis Sinisterra, Falcao García, Rafael Santos Borré, Óscar Estupiñán y Jhon Durán.

El exdelantero del Porto, además, habló de la ventaja que tiene Lorenzo en este proceso, y es el conocimiento de esta nómina, y la credibilidad que tienen los jugadores en él. No obstante, si le quedó la espina de la ausencia de John Arias del Fluminense.

"Seguramente lo llamarán, pero es un jugador que ha tenido un nivel que ha venido manteniendo, pero al igual que él, lo merecen muchos".

Vea el video de Jackson Martínez hablando sobre la convocatoria de la Selección Colombia:

El mensaje de Jackson Martínez a Fredy Guarín:

 

En los últimos días, los fanáticos del fútbol fueron testigos de una publicación que realizó Fredy Guarín en sus redes sociales, en las que reconoció que estaba pasando por un momento difícil emocionalmente hablando.

“De un tiempo para acá mi vida está cambiando enormemente, estás lágrimas que ven en la foto son de un hombre lleno de vicios, errores, pecados y muchas cosas más”, admitió generando muchas reacciones de inmediato. 

Además, el exfutbolista también aprovechó su publicación para enviarle un mensaje a sus seguidores y aconsejarlos:

 “Mi gente, estamos a tiempo de abrirle la puerta a papito Dios y dejar que sea él, quien guíe nuestra alma y corazón. Dios ya me perdonó, yo me perdoné. Si alguien está en desacuerdo con esta publicación, te entiendo. No dejen de soñar, que el perdón sea con amor y guiado por Dios nuestro señor. Dios les bendiga hoy y siempre mucho ánimo y fortaleza… Nunca es tarde”, concluyó diciendo. 

Jackson Martínez, con quien compartió camerino en diferentes escenarios, además de conocerlo personalmente, es un hombre de fe. El exdelantero del Porto, aprovechó su paso por los micrófonos de KienyKe.com, para enviarle un mensaje a su colega.

"Yo he intentado contactarlo, pero no he podido comunicarme con él. Lo que él hizo es algo fuerte, y digo fuerte es que tuvo valentía para publicar un problema tan personal", afirmó Jackson Martínez.

Sobre el propósito del mensaje, el exjugador de la Selección Colombia, aseguró que, según su interpretación, todo apunta a que quiere inspirar a sus seguidores a mostrarse tal y como son en momentos complejos.

"Lo veo como una forma de motivar o ayudar a personas que están pasando lo mismo que él. Pero yo le mando a decir al 'Guarilake', como yo le digo que no hay nada en este mundo que de una satisfacción plena, pero hay alguien con el que él puede tener una relación pura y honesta, es Dios".

KienyKe Stories