¿James Rodríguez, nuevo jugador del Atlético de Madrid?

17 Agosto 2021, 08:22 AM
Share
Comienzan de nuevo los rumores de James Rodríguez al Atlético de Madrid tras el mensaje que escribió en redes.

El jugador James Rodríguez de nuevo estaría muy cerca de llegar al Atlético de Madrid de Diego Simeone.

Por una publicación que hizo James Rodríguez, los hinchas del Atlético de Madrid comenzaron a generar rumores y comentarios sobre una frase, que ha hecho muy famosa, el entrenador argentino en el club 'colchonero'.

"Nunca dejes de creer", fue el mensaje de James Rodríguez en sus redes sociales, al lado de un emoji de cara feliz y las palabras "soon", es decir: pronto. 

De inmediato hubo cientos de reacciones por parte de los hinchas del Atlético y con ello poder develar el futuro cercano del futbolista colombiano en el mercado europeo. 

"Simpatizo por el Real Madrid en España, si te vas para el Atlético seré un colchonero de corazón! Aúpa Atleti, vamos por la Champions"; "Si es así, con toda. A correr y a marcar, talento sólo y poco aporte en el colectivo no es suficiente para poder jugar allí como lo exige Simeone"; "¿Dónde están todos los que somos colchoneros de cuna?", fueron algunos comentarios. 

Cabe mencionar, que esta frase ha sido una consigna de Simeone en el club español. Además no es la primera vez que hay un rumor de James al club madrileño.

De hecho, durante su cambio de equipo del Real Madrid al Everton en el 2019-2020, también hubo una oferta para el Atlético de Madrid, pero nunca se llegó a definir este fichaje. 

Sería la tercera estadía de James Rodríguez en España luego de su pasado con el Real Madrid en la era de Carlo Ancelotti y Zinedine Zidane. 

Everton, sin James Rodríguez

El equipo de James Rodríguez tuvo una buena presentación en el primer partido de la presente temporada en la Liga Premier.

Si bien James Rodríguez no actuó con el Everton por estar aislado debido a un posible contagio de covid-19, el  equipo de la ciudad de Liverpool no defraudó a sus hinchas en el primer partido que disputó ante el Southampton.

El equipo de James Rodriguez, que es dirigido por el español Rafa Benitez, derrotó por 3 goles a 1 al Southampton. Aunque al finalizar el primer tiempo el equipo de Liverpool estaba siendo derrotado por la mínima diferencia, en el segundo tiempo pudo  remontar el resultado adverso.

El empate del Everton llegó por medio de Richarlison en el minuto 47. Posteriormente, el equipo del colombiano pudo colocarse en ventaja al minuto 76 por medio del francés Abdoulaye Doucouré.

Finalmente, el equipo 'Toffee'  liquidó el partido con un tercer gol, autoría del delantero Calvert –Lewin. El equipo del jugador de la selección Colombia pudo obtener los primeros tres puntos en su estreno en la Liga Premier.

Escuche las noticias más importantes del día:

KienyKe Stories