Jiu jitsu colombiano con aval para regresar a competencias y eventos

Lun, 16/08/2021 - 07:00
La Federación Colombiana de Jiu jitsu, recibió el aval del Ministerio del Deporte y el gobierno, para realizar eventos deportivos.

Tras una complicada temporada de pandemia, que obligó a los jujiteros colombianos a entrenar en sus casas y no competir en torneos durante año y medio, el deporte del jiujitsu poco a poco comienza a reactivarse en cuanto al tema de organización de eventos en el país.

Por tal razón la Federación Colombiana de Jiujitsu, ha recibido el aval del Ministerio del Deporte y el gobierno, para realizar nuevamente eventos deportivos en la ciudad de Bogotá, cumpliendo todos los protocolos de bioseguridad, tanto con sus atletas como con el público asistente.

Con esta noticia la Federación ha confirmado, la realización y el regreso del certamen internacional Colombia National Pro, el cual se realizará el 21 y 22 de agosto en el Palacio de los Deportes de la capital de la República, un escenario deportivo en el cual se espera más de 300 competidores de Latinoamérica, Estados Unidos y Europa.

Este evento se realizará para todos los jujiteros en la modalidad Gi y No Gi, en todas las categorías, además marcará el regreso de las competencias avaladas por el gobierno en Bogotá y será el segundo certamen organizado este año por la Federación Colombiana de Jiujitsu, gracias a que con gran éxito se realizó el pasado 31 de julio en Agua de Dios, Cundinamarca, el Campeonato Nacional de este deporte, con la participación de más de 200 atletas.

Más KienyKe
Con un mensaje efusivo, la Embajada de China en Colombia elogió el vibrante mercado del café.
Esta semana, las caricaturas de Ruben Darío Bustos critican los lujosos gastos de Armando Benedetti como embajador de la FAO y celebran que la delegación colombiana en los Juegos Olímpicos tenga más mujeres atletas que hombres.
El presidente Petro respaldó a su ministro de Hacienda, Ricardo Bonilla, a pesar de su vínculo con el escándalo de corrupción en la UNGRD, que afecta a varios miembros del Gobierno y del Congreso.
La senadora colombiana denunció que fue deportada de Venezuela, donde llegó para reunirse con María Corina Machado, tras tener su pasaporte retenido durante una hora y media sin explicación.