Jiu jitsu colombiano con aval para regresar a competencias y eventos

Lun, 16/08/2021 - 07:00
La Federación Colombiana de Jiu jitsu, recibió el aval del Ministerio del Deporte y el gobierno, para realizar eventos deportivos.

Tras una complicada temporada de pandemia, que obligó a los jujiteros colombianos a entrenar en sus casas y no competir en torneos durante año y medio, el deporte del jiujitsu poco a poco comienza a reactivarse en cuanto al tema de organización de eventos en el país.

Por tal razón la Federación Colombiana de Jiujitsu, ha recibido el aval del Ministerio del Deporte y el gobierno, para realizar nuevamente eventos deportivos en la ciudad de Bogotá, cumpliendo todos los protocolos de bioseguridad, tanto con sus atletas como con el público asistente.

Con esta noticia la Federación ha confirmado, la realización y el regreso del certamen internacional Colombia National Pro, el cual se realizará el 21 y 22 de agosto en el Palacio de los Deportes de la capital de la República, un escenario deportivo en el cual se espera más de 300 competidores de Latinoamérica, Estados Unidos y Europa.

Este evento se realizará para todos los jujiteros en la modalidad Gi y No Gi, en todas las categorías, además marcará el regreso de las competencias avaladas por el gobierno en Bogotá y será el segundo certamen organizado este año por la Federación Colombiana de Jiujitsu, gracias a que con gran éxito se realizó el pasado 31 de julio en Agua de Dios, Cundinamarca, el Campeonato Nacional de este deporte, con la participación de más de 200 atletas.

Más KienyKe
Estos son los diez preseleccionados para Contralor General de la República. ¿Cuándo será elegido quien ocupe este importante cargo?
El presidente descarta interés en reelección y critica a quienes incumplen acuerdos de paz, ¿qué dijo?
Senado aprobó proyecto con el que regresaría día sin IVA y lo institucionaliza como política de Estado, ¿qué falta para que sea un hecho?
El presidente, Gustavo Petro aplaudió el fin de la tauromaquia en Colombia con un contundente mensaje al Congreso,
Kien Opina